FANDOM

La barrera de Kikyo
Inuyasha - capítulo 75
← Anterior Capítulo 75 Siguiente →
Información
Kanji 桔梗の結界
Romaji Kikyō no Kekkai
Traducción La barrera de Kikyo
Publicación 18 de noviembre de 1998
Volumen Volumen 8 Parte 7
Páginas 18 Viñetas 81

La barrera de Kikyo (桔梗の結界, Kikyō no Kekkai) es el septuagésimo quinto capítulo del manga InuYasha y el séptimo capítulo del Volumen 8.

ArgumentoEditar

Inuyasha recuerda la última vez que vio caer a Kikyo por un acantilado tras su batalla con Urasue, pensando en que si aún no ha muerto, él mismo la liberaría del sufrimiento. En otro lugar, Miroku pregunta a Kagome si está bien dejar a Inuyasha ir solo, Kagome responde que es mejor no interferir, ya que es probable que esté enamorado de Kikyo, Shippo se sorprende exclamando que pensó que Inuyasha había ido a exterminar a un demonio y Kagome no puede explicarse con certeza a qué fue Inuyasha. Miroku explica que puede ser porque no quiere que unos extraños vean al amor de su vida como está ahora, pero Shippo pregunta qué pasaría si el pronóstico fuera peor a lo que Miroku responde que si él fuera Inuyasha probablemente volvería junto a Kikyo, Kagome lo mira enojada y exclama que algo le molesta, que luego de decirle que la quería a su lado decide ir por sí solo tras Kikyo. Miroku ofrece ir tras Inuyasha, pero Kagome se niega, en ese momento ambos ven pasar un Shinidamachu y deciden seguirlo, pero se encuentran con una barrera que sólo Kagome atraviesa dejando atrás a Shippo y Miroku.

Kagome se encuentra con una pendiente resbaladiza y se da cuenta que no están sus compañeros, al darse cuenta intenta volver pero cae por la pendiente hasta un árbol donde se encontraba tendida Kikyo rodeada por algunos Shinidamachu, Kagome se confunde al verla y piensa que está dormida y que no se ve muy diferente de ella. Kikyo despierta enojada y le pregunta cómo pudo atravesar la barrera, Kagome dice que no sintió ninguna barrera y Kikyo explica que no fue así porque son la misma persona. Kagome expresa su mal sentir y pregunta a Kikyo por Inuyasha, quien responde que había pensado que estaba junto a ella. Kagome le dice a Kikyo que Inuyasha se separó del grupo por ir a buscarla mientras seguía dudando por las contradictorias acciones de Inuyasha. Kikyo le dice a Kagome que es un obstáculo y la inmoviliza poniendo sus dedos en su frente. Ungrupo de Shinidamachu se acerca a la barrera mientras Inuyasha algo desorientado los sigue volviendo al mismo lugar donde empezó. Kikyo le dice a Kagome que Inuyasha se acerca, pero no a salvar a la muchacha si no que a reencontrarse con la sacerdotisa.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde totalmente a la parte final del episodio 22 y la parte inicial del episodio 23.

También en FANDOM

Wiki al azar