Fandom

InuYasha Wiki

Capítulo 8

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Regreso a Casa
Inuyasha - capítulo 8.jpg
← Anterior Capítulo 8 Siguiente →
Información
Kanji 帰還
Romaji Kikan
Traducción Regreso
Publicación 18 de mayo de 1997
Volumen Volumen 1 Parte 8
Páginas 18 Viñetas 84

Regreso a Casa (帰還, Kikan) es el octavo capítulo del manga InuYasha y el octavo y último capítulo del Volumen 1.

ArgumentoEditar

Kagome descansaba en su cama pensando lo que vivió en la época antigua, recordando a Yura, uno de los demonios que buscaba la Perla de Shikon, recordaba también a Inuyasha, quien se enfadaría al saber que Yura había robado el fragmento de Kagome. Kagome se dispone a olvidar todo lo sucedido y le pregunta a su abuelo si realmente el pozo no se abriría nuevamente y el abuelo confirma que no, ya que lo selló con pergaminos que no se pueden romper por monstruos o demonios y forman una fuerte barrera y el abuelo le pregunta si es que duda de sus poderes espirituales. Cuando Kagome estaba apunto de comer cuando Inuyasha irrumpe diciendo que nadie le había dado permiso para volver a casa y que había salido del pozo. El abuelo Higurashi lo contradice, diciendo que es mentira ya que esos pergaminos habían protegido a la familia por generaciones. Pero Inuyasha le muestra en sus manos los inútiles pergaminos. Inuyasha arrastra a Kagome del brazo y la Madre de Kagome le dice que espere un momento, la Madre de Kagome se detiene para tocar las orejas de Inuyasha para ver si son reales y Sota reclama que el también quiere hacerlo. Kagome ve uno de los cabellos de Yura en Inuyasha y al intentar quitárselo el cabello se mueve y la corta. La familia de Kagome se preocupa cuando ella sangra, ya que tampoco pueden veer los cabellos. Kagome se acerca al pozo y ve que de este sale una enorme cantidad de cabellos de Yura. Kagome intenta detener el flujo de cabellos desde la época antigua a través del pozo y los cabellos atacan a Inuyasha. Kagome intenta dirigir la vista de Inuyasha, la puerta del templo se cierra e Inuyasha comienza a luchar contra estos cabellos. Inuyasha corta algunos cabellos, pero estos vuelven a crecer una y otra vez hasta que Kagome ve que hay un cabello principal y le dice a Inuyasha que lo corte, pero éste no puede verlo, así que se corta con él para que Inuyasha detecte la sangre. Inuyasha corta el cabello principal y los demás cabellos caen. Kagome se pone a pensar que si Yura ya tiene un fragmento de la perla ya ha cumplido su meta, pero sigue atacándolos, así que debe ir tras Inuyasha o ella. Kagome prefiere regresar a la época antigua para no involucrar a su familia. Yura mientras tanto los esperaba peinando cráneos.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte inicial de episodio 4.

También en Fandom

Wiki al azar