Fandom

InuYasha Wiki

Capítulo 9

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La red de Yura
Inuyasha - capítulo 9.jpg
← Anterior Capítulo 9 Siguiente →
Información
Kanji 結羅の巣
Romaji Yura no Su
Traducción El nido de Yura
Publicación 18 de julio de 1997
Volumen Volumen 2 Parte 1
Páginas 22 Viñetas 89

La red de Yura (結羅の巣, Yura no Su) es el noveno capítulo del manga InuYasha y el primer capítulo del Volumen 2.

ArgumentoEditar

Yura usaba su Peine para peinar cráneos de hombres que había matado en su Nido de cabello. Mientras tanto Inuyasha y Kagome volvían a la época antigua a través del pozo y Kagome le cuenta a Inuyasha que Yura le robó su fragmento. Al salir del pozo una gran cantidad de cabellos los atacan , pero Inuyasha los esquiva y se dirigen hacia el cabello principal donde estaba Yura. Kagome se da cuenta de que entre todos los cabellos que logra ver hay algunos que brillan especialmente, esos son los cabellos principales que utiliza Yura. Inuyasha y Kagome ven una fogata en medio del bosque y al acercarse descubren que son soldados muertos manipulados por Yura. Kagome se reprocha que eso debió pasar mientras ella estaba en su casa. Inuyasha descubre que los soldados no tienen cabeza. Kagome toma un arco y unas flechas y decide ir a luchar contra Yura. Kagome piensa que deben detener a Yura pronto antes de que más inocentes salgan lastimados. Inuyasha le pregunta por qué lleva el arco si ella no es buena, pero Kagome le dice que lo será con práctica, a lo que Inuyasha responde si ha practicado, Kagome dice que practicará después de esta batalla, Inuyasha desconfía de las habilidades de Kagome, pero llegan hasta el Nido de cabellos. Al acercarse un poco más los cabellos atacan en todas direcciones a Inuyasha haciéndole a Kagome imposible decirle todas las ubicaciones y resultando atrapado Inuyasha . Kagome ve una gran bola de cabellos asumiendo que es el escondite de Yura. Sin embargo Yura sale desde el cielo sostenida por sus cabellos. Yura reconoce a Inuyasha y viceversa. Inuyasha le pregunta a Yura por qué lo conoce y ella responde que es muy conocido entre los demonios que un Híbrido actúa como perro faldero de una sacerdotisa y buscan los fragmentos de la perla. Yura dice que va a matar a ambos y los unirá a su colección de cabello. Inuyasha se suelta de los cabellos rompiéndolos y ataca a Yura, pero ella se defiende manipulando eficazmente los cabellos con su peine. Yura ataca a Inuyasha con su espada, ya que reconoce que su red de cabello no será tan fuerte como parea matarlo, así que dice que si una cuchilla no es capaz de matarlo utilizará su Benigasumi para hacerlo. yura intenta matar a Inuyasha con su espada, pero sus cabellos comienzan a cortarse gracias a las flechas de Kagome. Kagome continúa lanzando flechas, pero una de ellas casi llega a Inuyasha. El nido de cabellos comienza a moverse. Yura ataca a Kagome esta vez manipulando los cabellos con su peine y atacándola con fuego, pero Kagome estaba protegida con la chaqueta de Inuyasha, por lo que el ataque no le hace nada.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte intermedia del episodio 4.

También en Fandom

Wiki al azar