FANDOM

Marioneta
Inuyasha - capítulo 93
← Anterior Capítulo 93 Siguiente →
Información
Kanji 傀儡
Romaji Kugutsu
Traducción Marioneta
Publicación 17 de abril de 1999
Volumen Volumen 10 Parte 5
Páginas 18 Viñetas 83

Marioneta (傀儡, Kugutsu) es el nonagésimo tercer capítulo del manga InuYasha y el quinto capítulo del Volumen 10.

ArgumentoEditar

Luego de que Inuyasha decapitara a Naraku, el grupo piensa con alivio que sus males acabaron, pero Miroku duda que su enemigo haya muerto tan fácilmente. Inuyasha se acerca a Naraku para quitarle la máscara de mandril pensando en todo el daño que hizo a Kikyo y a otras personas, pero la cabeza de Naraku estaba partida por la mitad, sin rostro y el cuerpo de Naraku comienza a moverse por sí solo y ataca a Inuyasha. La cabeza de Naraku se levanta y dice que aún no ha muerto para sorpresa del grupo. Miroku mientras tanto piensa que esto no tiene sentido, ya que la apariencia de Naraku cuando lucharon la última vez no se parecía a su oponente actual. Inuyasha y Miroku se alistan para atacar a Naraku cortando sus tentáculos, pero éste rápidamente los regenera. Kagome descubre que Naraku está usando los poderes de un fragmento de la Perla de Shikon, pero Sango piensa que el fragmento no tiene relación, ya que su enemigo a pesar de ser un Yokai, no emite un aura maligna, ya que ni ella como exterminadora podía sentirla ni siquiera en ese momento. Sango descubre algo acerca de Naraku y le ordena a Inuyasha y Miroku atacarlo en su parte inmóvil, es decir, en su pecho. Naraku reconoce que lo descubrieron mientras Inuyasha corta su pecho con Colmillo de Acero. Naraku se vuelve tierra y cae un muñeco de madera con un cabello atado en él. Miroku explica que ese es un cabello de Naraku, quien utiliza la técnica de las marionetas y que habían estado luchando contra un Naraku falso mientras el Naraku real se escondía en un lugar seguro.

En el interior del Castillo Hitomi, en la habitación de Kagewaki, la contra-parte de la marioneta se rompe, Kagewaki parece estar al tanto. El abuelo de Kagewaki le pregunta al joven por el ruido, pero éste responde que está bien, mientras mira un pañuelo con los fragmentos robados de la Aldea de Exterminadores pensando que por lo menos logró conseguirlos y con ese castillo logró la posición de líder y tiene estatus suficiente, además de que puede dar más uso a Sango la exterminadora.

En la devastada Aldea de Exterminadores, Miroku e Inuyasha retiran escombros y hablan sobre Sango, quien no puede recordar la cara del señor del Castillo Hitomi. Miroku le sugiere a Inuyasha dejar descansar a Sango y no molestarla, además afirma que Naraku no detendrá sus fechorías y a menos que tenga otras ideas no pueden volver ni rendirse. Además Miroku explica que aunque recuerde, Sango no podrá moverse con todas esas heridas, Inuyasha replica que no la pueden dejar en cama por diez días, ya que si fuera él con tres días sería suficiente, Miroku dice que de ser su caso con un mes bastaría.

Kagome entra en la Casa de Sango llevándole vendas, pero Sango no estaba en cama, si no que en las tumbas de sus camaradas rezando por ellos. Kagome va a hablar con Sango, quien pregunta a Kagome si fueron ellos quienes hicieron las tumbas para sus camaradas, Kagome responde que sí, pero no sabe realmente qué decir (pensando en lo sola que se debe sentir la exterminadora). Kagome le ofrece viajar junto al grupo luego de que se recupere y le asegura que "en el fondo" Miroku e Inuyasha son buenas personas -Shippo se pregunta por qué la expresión-. Sango pregunta a Kagome si lleva un fragmento y Kagome dice que como sea hay que alejar el fragmento de Naraku, Sango deduce que Naraku volverá a aparecer y decide viajar junto al grupo. Kagome le pregunta a Sango si planea vengar a sus camaradas y Sango responde que es por eso y porque la Perla de Shikon nació en su aldea. Kagome le explica a Sango que llegaron ahí en busca de información del nacimento de la perla y la exterminadora se ofrece a explicarles la historia como agradecimiento por preparar tumbas para sus camaradas.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde completamente a la parte final del episodio 25 y la parte inicial del episodio 26.

También en FANDOM

Wiki al azar