FANDOM

Cardo Espinoso
とげだらけのアザミ
Cardo espinozo arbusto.jpg
Significado del Nombre Cardo Espinoso
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 128

El Cardo Espinoso (とげだらけのアザミ) es un demonio que se forma al hervir la Comida Seca Demonio que los aldeanos dieron al grupo de Inuyasha. Es un personaje menor del anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es un demonio con la apariencia de una flor de tamaño humano. Es muy colorido y tiene forma humanoide, siendo sus raíces los pies, su tallo el tronco, sus hojas los brazos y la flor la cabeza. Es un cardo cuyo tallo es de color verde, su botón es de color amarillo y posee dos ojos verdes que mantiene cerrados denotando una expresión alegre y sus pétalos y estambres son de color rojo. Como comida seca tiene la forma de una colorida flor no más grande que un lápiz.

HistoriaEditar

Cuando Sango le quita la comida seca a Shippo luego de ser atacado por el Hongo Negro, Shippo le entrega una gran variedad de comida seca. Dentro de esa comida había un ejemplar de cardo espinoso.

Es una de las piezas de comida que Aome lleva como ingrediente exótica a la cocina de la escuela para ayudar a su amiga Yuka, debido a que la hierven el cardo despierta y se mezcla con los estudiantes disfrazados por el festival. Mientras Aome cantaba en el coro de Ayumi el Cardo sale de entre los arbustos, Aome intenta acercársele para acabar con él, pero su solo de canto comienza así que Inuyasha corta al cardo con sus garras y Aome puede terminar sus función en el coro.

HabilidadesEditar

La única habilidad que parece tener es camuflarse en los arbustos, ya que no es visto hacer nada más antes de su muerte.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece como comida seca en el episodio 127 y surge como demonio en el episodio 128, en el que es derrotado.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar