FANDOM

Carruaje de Jaken 2.jpg
El Carruaje de Jaken (邪見のキャリッジ) es un objeto perteneciente al manga y anime InuYasha. Es el carruaje utilizado por Jaken, llevado por sus esbirros que en colaboración con Mu-Onna utiliza para conseguir pistas de Inuyasha utilizando la imagen de su madre Izayoi.

DescripciónEditar

Es un carruaje de la realeza, recubierto con persianas y de tamaño reducido, capaz de flotar y llevado por los Seguidores de Jaken, en cuyo interior se encuentra la imagen encadenada de la madre de Inuyasha.

HistoriaEditar

Inuyasha había salido a meditar luego de que Myoga y Aome hablaran de su madre, Aome se dirige a hablar con él para disculparse tras deducir que la madre de Inuyasha es un demonio y éste baja súbitamente del árbol arrojando al suelo a Aome. Aome se enfada, pero pronto ve la gran cantidad de energía maligna que hay en el ambiente y una carreta rodeada por pequeños demonios que lleva a una mujer surca los cielos. La mujer reconoce a Inuyasha y el híbrido le dice a Aome que es su madre. Los diablillos comienzan a apretar las cadenas de la mujer que lleva el carruaje, por lo que Inuyasha se acerca desesperado. La mujer poco a poco comienza a alejarse en el carruaje, como atraída por un punto específico en el cielo y una mano de demonio gigante sale desde ese lugar, tomando el carruaje y despedazándolo con la mujer en su interior. El ogro gigante deja en sus manos el cuerpo cansado de la mujer luego de haber destrozado el carruaje.

ApariciónEditar

En el anime aparece por primera y única vez en el episodio 005, mientras que en el manga aparece en los capítulos 12 y 13.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar