FANDOM

Casa de Mukotsu
La Casa de Mukotsu (霧骨の家) es un lugar perteneciente al manga y anime InuYasha. Es una casa que Mukotsu usa de refugio al secuestrar a Aome

DescripciónEditar

Es una pequeña casa de madera ordinaria, cuyas peculiaridades son que Mukotsu la utiliza como escondite y que al ester Mukotsu en este lugar emite una gran cantidad de veneno.

HistoriaEditar

Aome y Shippo llegan al pozo de una pequeña aldea y descubren que hay un humo extraño en el ambiente y todas las personas del lugar están muertas. Mukotsu les lanza un veneno que paraliza a Aome, pero no afecta a Shippo. Shippo para intentar proteger a Aome le lanza su trompo gigante, pero Mukotsu levanta el velo de su cara y ataca a Shippo con su veneno contra demonios, dejándolo sin aire. Sango y Miroku llegan a rescatar a Aome mientras Shippo aprovecha la oportunidad para ir a llamar a Inuyasha, Mukotsu ataca con uno de sus tubos con veneno a Sango y Miroku quienes logran escapar del veneno al esconderse en el Hiraikotsu.

Mukotsu se lleva a Aome a su refugio donde le propone matrimonio mientra ella aún permanecía envenenada. Mukotsu comienza a bailar con la envenenada Aome y Sango, Miroku y Kirara llegan desde el techo para atacar a Mukotsu y salvar a Aome. Aome intenta quitarle el fragmento a Mukotsu, pero falla, por lo que Mukotsu la golpea y comienza a llorar pensando que lo habían rechazado por su fealdad. Cuando Mukotsu se dispone a matar a Aome es atacado por la espalda por Sesshomaru, quien lo ataca sin saber quien es. Mukotsu sale de la casa y ataca a Sesshomaru con su veneno, pero éste no le afecta a Sesshomaru, quien mata a Mukotsu con su espada fuera de la casa. Inuyasha y Shippo llegan a la casa donde todos se encuentran desmallado. Inuyasha piensa que Sasshomaru había atacado a sus amigos, pero Aome le dice que él es quien los salvó. Sesshomaru le pide pistas de Naraku a Inuyasha y tras obtenerlas se marcha.

ApariciónEditar

En el anime aparece por primera y única vez en el episodio 104, mientras que en el manga aparece en los capítulos 239 y 240.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar