Fandom

InuYasha Wiki

Casa de los Bandidos del Cuervo Demonio

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Casa de los bandidos del cuervo demonio.jpg
La Casa de los Bandidos del Cuervo Demonio (屍舞烏の野武士の家) es un lugar perteneciente al anime InuYasha en donde viven el General y sus Bandidos.

DescripciónEditar

Es una vieja choza de madera algo pequeña para la cantidad de personas que viven en ella que está rodeada por un extenso pastizal y en su interior le faltan tablas y está rota, pero aún así posee figuras de la Diosa Kannon.

HistoriaEditar

Aome es secuestrada por los bandidos y llevada por ellos a esta casa ante el general, quien al intentar cortarla falla matando a uno de sus hombres. Los bandidos y Aome comienzan a huir y mientras el general trata de atacarlos rompe la casa con su espada. Los bandidos por consejo de Aome intentan romper un muro, ya que la puerta estaba obstruida con las ruinas de la derruida casa, pero no son capaces de hacerlo. Inuyasha rompe un muro al entrar y por este agujero escapan los bandidos. Inuyasha revela la verdadera identidad del Cuervo Demonio y este escapa de la casa abandonando el cadáver del general.

ApariciónEditar

En el manga aparece en los capítulos 3 y 4, mientras que en el anime aparece por única vez en el episodio 2.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar