Fandom

InuYasha Wiki

Casa del Jefe de la Aldea de Mizuki

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Casa del jefe de la aldea de Mizuki.jpg
La Casa del Jefe de la aldea de Mizuki' (みずきの村の君主の家) es un lugar exclusivo del anime InuYasha que pertenece al Jefe de la Aldea.

DescripciónEditar

Es una casa con la forma de un palacio feudal, cuyo patio está en el centro y sus muros y habitaciones lo rodean, tiene un pozo en el patio y está al final de la aldea, después de todas las casas. Las habitaciones son muy grandes en su interior.

HistoriaEditar

Shippo conoce en esta casa a Mizuki y le cuenta su historia, dejándola muy sorprendida al saber que es huérfano y viaja con sus amigos, Sango y Aomeven la peculiaridad de que Shippo se enamora de cada niña de la aldea a las que van, hallando una similitud con Miroku. Miroku le pide al jefe de la aldea hospedaje y atención de las jóvenes de la aldea hasta que Sango lo detiene. Inuyasha descansaba sobre el pozo del templo y expresa su desinterés por la nula relación con el fragmento que buscaban, así que Aome lo convence a la fuerza. Inuyasha se queda cuidando la casa mientras Shippo vigila desde afuera y el resto del grupo va a la montaña.

Shippo vuelve a la casa para aprender el viento cortante de Inuyasha y demostrarlo al Clan de los Zorritos Mágicos, mientras Inuyasha intenta explicarle destruye una parte de la casa con su viento cortante y Shippo se aleja sin aprender una nueva técnica.

Al final, tras derrotar al Lagarto Demonio y con una habitación rota,el jefe de la aldea organiza un banquete, Mizuki le lleva la comida a Shippo y el zorrito al intentar disculparse es rechazado por Mizuki. Inuyasha comienza a molestar a Shippo y este usa la técnica recién aprendida contra Inuyasha en el interior del templo.

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 130.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar