FANDOM

Casa jefe aldea de la serpiente tricéfala.jpg
La Casa del Jefe de la Aldea de la serpiente de tres cabezas es un lugar del manga y anime InuYasha. Pertenece al jefe de la aldea que donde había sido encerrada la Serpiente de tres cabezas.

DescripciónEditar

Es una casa lujosa y muy grande que se encuentras ligeramente alejada de las demás casas, está hecha de madera y tiene mucho espacio en su interior pareciendo habitación de un palacio. En el centro de la habitación hay un caldero donde se hierve agua y prepara comida.

HistoriaEditar

Esta casa no fue afectada por el ataque de la serpiente de tres cabezas a la aldea, por lo que permanece intacta a la llegada del grupo de Inuyasha. El grupo de Inuyasha buscaba una aldea para poder exorcizar a cambio de comida, pero se encuentra con un devastado sitio con casas destruidas. El jefe de la aldea se les acerca y les cuenta que un demonio atacó la zona tras liberarse al morir el sacerdote que lo encerro. Inuyasha mata de un sólo golpe al demonio y el jefe de la aldea los invita a su casa donde les da comida. Mientras el grupo de Inuyasha come en el interior de esta casa Miroku pregunta qué sacerdote de renombre vive cerca y el jefe de la aldea le responde que el único que queda vivo es el sacerdote Shinsen, mientras se prepara y toma un té, el jefe de la aldea cuenta al grupo de Inuyasha las hazañas de Shinsen y la historia de Entei. Luego de haber comido y haberse enterado de Entei y Shinsen el grupo de Inuyasha se va a investigar a Shinsen. La casa del jefe no vuelve a aparecer tras esto.

En el manga, el jefe de la aldea sólo les dice en el interior de su casa que el sacerdote Shinsen vive en las cercanías.

ApariciónEditar

En el manga aparece por primera y única vez en el capítulo 293, así como en el anime aparece únicamente en el episodio 141.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar