FANDOM

Cascada Shoun.jpg
La Cascada Shoun (昇雲の滝) es un lugar del anime InuYasha que está cerca de la aldea de Kaede y al lado del Monte Furai.

DescripciónEditar

Es una cascada ordinario que proyecta un río hacia la aldea de Kaede y que colinda directamente con el Monte Furai. Sirve como referencia para llegar al Templo Furai y escenario de la batalla del grupo de Inuyasha contra los Ninja Demonios.

HistoriaEditar

Luego de que Aome y Akitoki Hojoson separados del resto del grupo luego de un ataque, son atacados por las marionetas de Genbu, Aome descubre la trampa y las destruye, pero es raptada por los demonios, quienes siguiendo el río y la cascada la llevan ante Hoshiyomi en el monte Furai. Luego los ninja demonios son enviados por Hoshiyomi a luchar alrededor de la cascada al pie del monte, un ninja contra cada miembro del equipo de Inuyasha, luchando Genbu contra Inuyasha, Byakkocontra Miroku, Seiryu contra Sango y Shippo, Myoga y Akitoki contra Suzaku. Hoshiyomi termina la ceremonia para unir nuevamente las cuchillas ken y kon y formar la Alabarda Kenkon. Akitoki es arrastrado por la cuchilla cascada arriba y Shippo se transforma para ir a rescatarlo, pero es atacado (picoteado) por la forma original de Suzaku y cae a la orilla del monte nuevamente. Miroku gracias a un improvisado plan junto a Inuyasha logra absorber a los ninja demonios y Suzaku intenta escapar volando sobre la cascada, pero es alcanzado por el Agujero Negro. La cascada no vuelve a aparecer.

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece en los episodios 138 y 139, siendo estas sus únicas apariciones.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la cascada (昇雲の滝) significa "Nubes crecientes"

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar