FANDOM

Castillo del Norte.jpg
El Castillo del Norte (北城) es un lugar propio del manga y anime InuYasha. Es un castillo que se ubica en la región norte cerca del Monte de las Ánimas y más al norte que la tribu de los lobos. Este lugar es dirigido por el terrateniente y está protegido por el Capitán Samurai.

DescripciónEditar

Es un castillo gigantesco ubicado en un cerro con muchas torres (casas y pagodas conectadas y cercadas por un muro), en una de las cuales el terrateniente guarda la alabarda de Bankotsu, Banryu, en señal de que acabaron con Los Siete Guerreros. Es bastante amplia y cubierta por banderas de guerra rojas, cubierto por una enorme cantidad de guardias.

HistoriaEditar

Diez o quince años antes de la llegada de Aome a la época feudal, el Capitán Samurai de éste castillo contrata a los Siete Guerreros para tenderles una trampa organizada por los terratenientes de todas las regiones debido a la peligrosidad de estos bandidos.

Tras la resurrección de los Siete Guerreros, Bamkotsu manda a Kohaku con una carta para el terrateniente, y va con sus compañeros a destruir el palacio y recuperar su alabarda, el Terrateniente del castillo intenta convencer a Bankotsu de servirle, pero Bankotsu decidido, mata al terrateniente y guardia del castillo mientras sus compañeros matan a los demás habitantes.

Posteriormente sólo en el anime, el Capitán Samurai ataca a los Siete Guerreros, pero Bankotsu con su recién recuperada alabarda mata al Samurai y a todo se ejército a método de entrenamiento.

El castillo es escenario de la batalla del grupo de Inuyasha y Koga contra los Siete Guerreros. Miroku lucha contra Suikotsu, Sango contra Jakotsu, Kirara contra Ginkotsu, Koga contra Renkotsu e Inuyasha contra Bankotsu. En esta batalla, el grupo de Inuyasha tenía una gran ventaja. Los Saimyosho llegan a interferir en la batalla luego de que Colmillo de Acero rompiera a Banryu.

Luego de que los Siete Guerreros se retiraran, una de las marionetas de Naraku lucha con el grupo de Inuyasha en los restos de este Castillo.

ApariciónEditar

Aparece en el anime en los episodios 110 y 111, en este último se lucha sobre sus restos, en el manga aparece en los capítulos 250, 251, 252, 253 y 254

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar