FANDOM

Ciempiés Demonio
蜈蚣 妖怪
Ciempiés demonio derrotado.jpg
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 065
Técnicas Lanzar ácido

El Ciempiés Demonio (蜈蚣 妖怪) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un demonio muy débil con la apariencia de un artrópodo miriópodo gigante.

HistoriaEditar

Es un demonio que había estado atacando una aldea, dejando a sus habitantes muy atemorizados. Inuyasha y su grupo lo derrotan sin mayor problema. Inuyasha lo pretende destruir con su espada, pero Aome lo detiene porque había perdido sus energías para luchar. Los aldeanos organizan un festín en honor a ellos, ya que acabaron con el ciempiés. Esa noche Shoga llegó en busca de Myoga-que se escondió en Miroku- y poseyó a Sango. Tras detenerse piensan que es obra póstuma del ciempiés, así que van al lugar donde los entregaron y purificaron. Ven al cadáver del demonio que no expele ningún tipo de energía maligna. Miroku es poseído por Shoga y ataca a Sango ya que Myoga estaba escondido en ella. El ciempiés revive al ser controlado por Shoga y comienza a lanzar ácido, pero es destruído por el viento cortante. Miroku lo vuelve a sellar y se aseguran de que no vuelva a atacar.

HabilidadesEditar

  • Lanzar Ácido: Lanza ácido desde su boca capaz de derretir la tierra.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que hace su primera y única aparición en el episodio 065.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar