FANDOM

La Cocina de Tokajin (桃果人の厨房) es un lugar del manga y anime InuYasha perteneciente al ermitaño Tokajin. Es operada y mantenida por los animales al servicio de Tokajin.

DescripciónEditar

Es una habitación completa dentro del Templo de Tokajin, ubicado en la montaña. Tiene una tina cuadrada central y un horno de barro, además de guardar barriles que contienen especias, plantas, licores y huesos humanos y diferentes armas y utensilios cortantes.

HistoriaEditar

En el manga, en su batalla contra Inuyasha humano, Tokajin se entera de que Kagome se encuentra en el jardín, así que la saca de ese lugar y la deja inconsciente con un golpe. Cuando Kagome despierta aparece desnuda en la tina central de la cocina rodeada de animales, entre ellos monos, nutrias y comadrejas, todos ellos portando cuchillos y preparándose para cocinarla, observando a su alrededor los huesos de otros humanos ya cocinados. Inuyasha irrumpe en la cocina para salvar a Kagome espantando a los seguidores de Tokajin y se avergüenza tanto como Kagome al ver a la muchacha desnuda, así que le pasa su chaqueta hecha con la tela de las ratas de fuego, pidiéndole disculpas por entregarla ensangrentada. Ambos se retiran del lugar para buscar una vía de escape del templo.

En el anime, en cambio, la cocina como tal no existe, si no que es una habitación del templo donde hay una tina central y Tokajin deja a Aome en ese lugar bañándose en licor junto a un grupo de Fruta Humana, censurando los restos humanos y los animales manejando una cocina vistos en el manga.

AparicionesEditar

En el manga aparece por primera y única vez el capítulo Capítulo 82, en el anime aparece sólo en el episodio 58 adaptado a partir de éste.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar