Fandom

InuYasha Wiki

Comadreja gigante Demonio

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Comadreja gigante Demonio
巨大なイタチ妖怪
Comadreja gigante demonio.jpg
Datos del Anime
Apodos Mapache Demonio
Raza Itachi Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 093
Seiyu Naoki Tatsuta

La Comadreja gigante Demonio es un personaje menor del anime InuYasha. Es una gran comadreja que vive en una ofrenda dentro de una cueva que por su apariencia a menudo es confundida con un mapache. Se dedica a comer mapaches y cultivos de la aldea cercana a su cueva. No posee habilidades especiales.

HistoriaEditar

Hachi, quien se estaba haciendo pasar por Miroku, es llamado por los aldeanos para derrotar a un mapache demonio que estaba comiendo de los campos de cultivo. El miroku impostor, confiado de que era un mapache como él entra para derrotarlo, pero descubre que es una comadreja que gusta de comer mapaches y lo descubre por su olor. El Miroku impostor amenaza a la comadreja gigante con su Agujero Negro, pero la comadreja no es intimidada y trata de comerlo. Hachi pierde parcialmente la transformación. La comadreja lo arrincona y descubre por completo que es un mapache, ya que Hachi pierde su transformación. El grupo de Inuyasha llega a la cueva donde estaba la comadreja y Miroku intenta convencerla de no atacar a Hachi. La comadreja piensa que es otro mapache y lo ataca, Miroku usa su Agujero Negro y comienza a absorber todo a su alrededor. La comadreja se da cuenta que en realidad es Miroku y promete volver a las montañas y no molestar nunca más a los aldeanos. Luego de esto no vuelve a aparecer.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que haced su debut y única aparición en el episodio 093.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar