Fandom

InuYasha Wiki

Comida Seca Demonio

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Comida Seca Yokai.jpg
La Comida Seca Demonio es un objeto que aparece en el anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es comida deshidratada que los aldeanos regalan al grupo de Inuyasha como agradecimiento por protegerlos de los demonios que está hecha en base a demonios, que cando se hierve vuelve a salir un demonio de ellas. Tiene un sabor delicioso, aunque su consistencia es muy dura, lo que la hace molesta al comerse. Es una comida muy peligrosa, ya que no produce nada al comerla, pero puede generar demonios al hervirse o calentarse.

Los trozos de comida seca que se nombran - cada uno formando un demonio del mismo nombre - son:

  • Hongo Blanco: Es un hongo con la apariencia de una rama de color blanco plomizo, de él sale un demonio líquido de color celeste.
  • Hongo Negro: Es un hongo con la apariencia de una rama de color negro o café muy oscuro, de él nace un demonio con forma de hongo y tamaño humano capaz de atravesar paredes.
  • Cardo Espinoso: Tiene la apariencia de una flor seca, aunque con colores vivos, al hervirla nace un demonio con apariencia de flor y de tamaño humano.
  • Sandía Mordida: Tiene la apariencia de un trozo de sandía deshidratado, al hervirse nace un demonio con apariencia de sandía gigante, más grande que un humano.
  • Siluro de Ensueño: Tiene la apariencia de un pescado celeste deshidratado, que al hervirse produce un siluro de gran tamaño que al azotarse en el piso provoca sismos, pero resulta inofensivo fuera del agua.
  • Madero Dulce: Tiene la apariencia de un fruto deshidratado de colores negro y rojo, no se ve que un demonio salga de esta pieza de comida
  • Hierva Falsa: Tiene la apariencia de una rama de color celeste, no se ve que algún demonio salga de este trozo de comida.

HistoriaEditar

Aome lleva a su época algunos trozos de comida seca a su casa, la que comen el Abuelo, Sota y Buyo. Shippo y Kirara en la época feudal comían de esta comida hasta que son descubiertos por Sango, quien le explica que esta comida se transforma en demonios al momento de hervirla, así que deben deshacerse de ella.

Yuka le pide a Aome un ingrediente exótico para la cocina del festival escolar, por lo que Aome lleva algunos de los trozos de comida seca.

En la casa de Aome el abuelo hierve un trozo de esa comida debido a que la encuentra muy seca, la comida al hervir comienza a formar un hongo blanco, Inuyasha llega y salva al Abuelo antes de que este sea devorado.

Shippo a la orilla del pozo vuelve a comer esta comida seca, ya que abía guardado un poco, calienta el hongo negro para que se ablande y nace un nuevo demonio, el que es cortado por Sangocon su Hiraikotsu, aquí Sango enumera todos los trozos distintos de comida que hay.

Los trozos de comida que Aome había llevado a la escuela con hervidos, por lo que dejan un desastre en la cocina y se escapan, mezclándose con los estudiantes disfrazados en la escuela.

ApariciónEditar

Es un objeto exclusivo del anime que aparece únicamente en los episodios 127 y128.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar