Fandom

InuYasha Wiki

Coyote Demonio

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Coyote Demonio
山犬妖怪
Coyote demonio 1.jpg
Sexo Femenino
Datos del Anime
Apodos Perro Montañés Demonio
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 056
Doblador(es) Adriana Casas
Seiyu Takumi Kurebayashi

La Coyote Demonio o Perro Montañés Demonio (山犬妖怪) es un villano menor del manga y anime InuYasha. Es un Coyote demonio hembra gigante, capaz de tomar la apariencia de un humano al devorar su cuerpo y alma.

HistoriaEditar

El grupo de Inuyasha llega a una aldea donde los varones han desaparecido en lo profundo del bosque, las esposas de esos hombres cuentan que el demonio tiene la apariencia de una bella mujer, por lo que Miroku le pide a los demás ir solo, sin embargo Sango lo sigue. Cuando ambos van caminando por el bosque se encuentran con un campo de fuerza creado por la Coyote, Miroku le da a Sango un brazalete para protección. Miroku atraviesa fácilmente el campo de fuerza, pero a Sango le cuesta mucho. Miroku llega a una casa en un ambiente de neblina donde lo recibe una hermosa princesa, que lo embelesa y le pide que se quede con ella. Sango mientras tanto se encuentra al grupo de hombres que habían desaparecido, pero todos eran ancianos, lo que la hace sospechar que el demonio roba juventud, los hombres le dicen a Sango que cuando la princesa los mira los engatusa y pierden los sentidos. Sango rápidamente entra a la casa para detener a Miroku, pero por su voz el Coyote se da cuenta de que hay una mujer en la habitación, así que vuelve a su forma normal. Miroku protege a Sango para que no sea encontrada por el Coyote, ya que gracias al brazalete que le dio el demonio no la puede ver. Miroku lanza pergaminos al Coyote y advierte a la princesa que le dolerán los ataques. La princesa logra salir del cuerpo del Coyote, se rompe el brazalete de Sango, por lo que el coyote es capaz de verla, pero Miroku la ataca con sus pergaminos y ella se protege con su Hiraikotsu, pero se triza. Finalmente Sango ataca con su Hiraikotsu ya trizado al coyote demonio y lo corta por la mitad, recuperando el alma de la Princesa en la Niebla.

Ataques/HabilidadesEditar

  • Suplantación: Puede tomar la identidad de una persona al devorar sus restos y su alma.
  • Embelesamiento: Es capaz de embelesar a los hombres haciéndoles perder sus sentidos.
  • Robar Juventud: Se alimenta de la juventud y la vitalidad de los hombres que embelesa.
  • Campos de Fuerza: Crea un campo de fuerza muy particular que permite el fácil acceso a los hombres, pero muy difícil para las mujeres.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio 056 del anime; En el manga aparece por primera vez en el capítulo 206 y es derrotada en el capítulo 207.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar