FANDOM

Cuervo Demonio
屍舞烏
Cuervo
Significado del Nombre Danza del cuervo de la muerte
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Cuervos de la Muerte
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 002

El Cuervo Demonio (屍舞烏) es un personaje menor del manga y anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es un débil Yokai que tiene la apariencia de un cuervo, pero más grande y con tres ojos rojos, además de una cola como la de un fénix. Al incrementar sus poderes se transforma en un ave demoníaca con grandes colmillos, de tamaño mayor al de un humano y a sus ojos rojos le salen pestañas con diseño de flamas

Historia Editar

Uno de los cuervos demonio se entera de que Aome tiene la Perla de Shikon, por lo que la va a espiar mientras duerme. Inuyasha lo espanta, pero va a buscar al general de los bandidos locales, quienes por órdenes de su jefe secuestran a Aome, la atacan y la llevan a su refugio. El general mata a uno de sus hombres y destruye la casa completa al no controlar su cuerpo. Inuyasha llega a salvar a Aome y revela la identidad del cuervo, pero este huye del cuerpo con la Perla, la cual se traga, teniendo atributos bestiales y secuestra a un niño llamado Shokichi, por lo que Inuyasha ataca a cuervo para recuperar la perla, sin embargo el cuervo se regenera, entonces Aome al ser la reencarnación de Kikyo, piensa que será buena utilizando el arco, pero falla en muchas oprtunidades, entonces, amarra la pata del cuervo desgarrado por Inuyasha en una flecha, dispara y rompe en muchos fragmentos la perla, dando inicio a la trama de la serie.

Vuelven a aparecer más adelante, absorben las Perlas de Shikon falsas y se muestran muy cercanos a Minotauro, aunque son destruidos por las flechas de Aome.

Habilidades Editar

Este cuervo se considera un Demonio muy débil, sin embargo puede fácilmentte matar a un ser humano, y puede poseer el cuerpo de la persona que ha matado, pero no lo puede controlar a la perfección.

ApariciónEditar

Aparece por primera y vez en el episodio 002 del anime, mientras que en el manga lo hace en los capítulos 3, 4 y 5. En el anime suele aparecer a menudo en recuerdos del nacimiento de los fragmentos. Vuelve a tomar participación en el episodios 095 como subordinado de Minotauro.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar