FANDOM

Demonio plano
妖怪平薄平
Demonio plano
Significado del Nombre Demonio Plano
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Coleccionista de Pergaminos
Ladrón
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 136
Seiyu Chafurin

El Demonio Plano (妖怪平薄平) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un demonio plano y alargado que ataca las casas de los señores feudales y roba los pergaminos que hay en ellas, pero por su forma de actuar la gente de la gran aldea cree que es invisible.

HistoriaEditar

El grupo de Inuyasha, sin dinero y sin comida, se encuentran con la Exorcista, quien los considera de confianza, así que divide su trabajo con el grupo de Inuyasha y separándolo en dos partes.

El equipo en el que estaban la anciana, Shippo y Sango practica la técnica de invisibilidad de Shippo, la que parece resultar.

Shippo se queda solo esperando al demonio con su desvanecida técnica de invisibilidad, el demonio entra por la pequeña separación entre las puertas y se infla con aire, aumentando considerablemente su tamaño. Shippo intenta detenerlo, pero aún así el demonio plano logra sacar los pergaminos de la casa. Shippo usa su Fuego Mágico para detenerlo y se multiplica para quitarle los pergaminos robados. Shippo descubre que se había pasado el efecto de su técnica de invisibilidad y llama a Sango y a la exorcista. Sango golpea al demonio con su Hiraikotsu y exhala el aire absorbido, pareciendo invisible desde el ángulo de la exorcista y Sango, pero intimidatorio para Shippo. Inuyasha llega a rescatar a Shippo y atrapa al demonio plano gracias a su olor. La exorcista y el grupo de Inuyasha lo obligan a devolver los pergaminos robados y el demonio asegura que le gustaron tanto que por eso comenzó a coleccionarlos. Luego de esto se retira, prometiendo no volver a acercarse a las aldeas.

HabilidadesEditar

  • Manipula su tamaño y consistencia a gusto, regulando la cantidad de aire que tiene en el cuerpo.
  • Al volverse completamente plano desde cualquier ángulo de vista no frontal parece ser invisible.
  • Cuando se vuelve completamente plano es capaz volar.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que hace su debut y única aparición en el episodio 136.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar