Fandom

InuYasha Wiki

Demonios Aracnoides

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Demonios aracnoides.jpg
Los Demonios Aracnoides (蜘蛛の鬼人) son un grupo de demonios venenosos del anime InuYasha. Son los principales enemigos de Tekkei y Abi.

DescripciónEditar

Son hombres araña de color verde pantano de cuatro patas (dos traseras y dos delantera) que poseen ojos y cuernos de un intenso color rojo y su abdomen es peludo y de color café claro. Sus cuernos y colmillos son muy afilados y son capaces de lanzar veneno.

HistoriaEditar

Tekkei se come al padre y líder de estos demonios, por lo que queda gravemente envenenada y su hija Abi tiene que juntar sangre humana con sus Aves Demonio para recuperarla.

Naraku va a la Montaña de Tekkei a persuadir a Abi que lo ayude a cambio de protección, aunque ella duda de este trato. Los demonios aracnoides llegan en conjunto para vengar la muerte de su padre y los tres principales atacan a Abi. Abi les lanza fuego hiriendo a uno de ellos, por lo que en venganza de su padre y hermano los demonios atacan en masa rodeando la montaña y lanzando su veneno. Naraku es inmune al veneno de los demonios, por lo que forma una especie de arma con sus huesos y aniquila a todos los demonios, ganándose la parcial confianza de Abi y le entrega un Panal de Saimyosho además de un tridente y se marcha.

HabilidadesEditar

  • Adherencia: Como las arañas reales estos demonios son capaces de adherirse a las superficies tanto lisas como irregulares y escalar fácilmente.
  • Veneno: Lanzan un veneno muy tóxico de color morado, sin embargo este veneno no es efectivo ante seres más fuertes o venenosos.

ApariciónEditar

Son personajes exclusivos del anime aparecen por primera y única vez en el episodio 146.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar