Fandom

InuYasha Wiki

Demonios decapitados

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los Demonios Decapitados (首のない妖怪) son un grupo de demonios, entre ellos ogros y monstruos de gran tamaño que aparecen en el manga y anime InuYasha.

DescripciónEditar

Son una gran veriedad de demonios distintos que tienen en común su gran tamaño y fuerza y que todos fueron asesinados y decapitados por la Alabarda de Hakudoshi.

HistoriaEditar

Hakudoshi, luego de ser partido en dos por Shinsen cuando era Akago, tenía aún recuerdos del paisaje con niebla que indicaba la ubicación de los límites entre ambos mundos, así que se dedica a matar monstruos para indagar en sus cabezas si es que logra ver más allá, así que con la Alabarda que tomó de Rengokuki (de Chokyukai en el manga) se dedica a decapitar demonios fuertes de los alrededores tomando esto también como un entrenamiento. Uno de los demonios que mata es el Padre de Kanta, aunque pierde su cabeza en la corriente del río y se marcha. Lo que consigue ver al matar esta gran cantidad de demonios es un lugar lleno de niebla con los huesos de un gran demonio que aún lleva su armadura (la tumba de Inu no Taisho). Los cuerpos de los demonios continuaban vagando erráticamente cerca de los lugares donde habían sido asesinados causando problemas en los alrededores, por lo que Inuyasha mata a algunos de ellos. Uno de los cuerpos de demonios atacó a Aome y Shippo mientras preparaban la comida y otro atacó a Kanta transformado en una niña mientras buscaba a su padre. El padre de Kanta también atacó una aldea, pero en este lugar mataron su cuerpo con una gran cantidad de flechas y lanzas.

ApariciónEditar

En el anime aparecen en los episodios 142 y 143, mientras que en el manga aparecen en los capítulos 295, 296 y 297.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar