FANDOM

Demonios del Templo de Mushin
夢心の寺の妖怪
Insectos de Kokochu
Datos del Anime
Ocupación Sirvientes de Naraku
Familiares Mantis Religiosa Demonio (hermanas)
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 28
Capítulo 102
Los Demonios del Templo de Mushin (夢心の寺の妖怪) son un grupo de demonios antagonistas del manga y anime InuYasha que sirven a Naraku e invaden el Templo de Mushin para atacar a Miroku.

DescripciónEditar

Son un grupo heterogéneo de decenas de demonios distintos, entre ellos algunos serpentiformes con cabezas como cráneos, llenas de cuernos, con apariencia de oni. Otros demonios con formas aracnoideas o insectoideas y los familiares de la Mantis Religiosa Demonio. Si bien siguen a Naraku, su voluntad es la de acabar y devorar todo a su paso.

HistoriaEditar

El Agujero Negro de la mano de Miroku es herido durante una pelea contra una Mantis Religiosa Demonio. Miroku acude al Templo de Mushin, su antiguo maestro y quien lo crió luego de la muerte de su padre para que lo reparara. Naraku aprovecha la separación de Miroku del resto del grupo para atacarlo y derrotarlo, enviando a Tsubo Tsukai, quien utiliza a los Kokochuu para poseer a Mushin y atacar a Miroku. Miroku se encontraba con movilidad reducida luego de haber ingerido la Medicina de Mushin, pero logra escapar del monje y con la ayuda de Hachi termina fuera del templo. En ese momento una horda de demonios llega al templo impidiendo el escape de Miroku, por lo que Miroku ordena a Hachi que escape por sí mismo y que él verá la manera de sobrevivir hasta que el efecto de la medicina termine.

Hachi escapa, aunque es perseguido por unos Saimyosho y Miroku se refugia en el interior de una barrera que forma alrededor de la tumba de su padre, pero que mantiene con dificultad por causa de la medicina. Los demonios buscan incansablemente a Miroku por el templo reclamando venganza entre otras cosas y pidiendo sus órganos al momento de comérselo. La barrera de Miroku pierde potencia y algunos de los demonios son capaces de ver a Miroku. Mientras tanto Hachi llega junto a los amigos de Miroku para poder salvar a su maestro y señala el templo al que deben acudir. Una horda de demonios sale desde el templo. Inuyasha le ordena a Hachi que siga sin preocuparse por los demonios y mata a muchos de ellos con su Colmillo de Acero, mientras Sango junto a Kirara se encargan de cubrirlos de los ataques de otros demonios. Los parientes de la Mantis Religiosa Demonio buscando venganza atacan a Miroku, pero son derrotadas a tiempo por Inuyasha quien llega a salvar a Miroku. Mushin comienza a pelear contra Inuyasha manteniéndolo controlado con el ataque de sus perlas gigantes, aunque Inuyasha aún es capaz de derrotar algunos demonios con sus Garras de Acero. Al ver el apuro de sus amigos Miroku decide utilizar su Agujero Negro a pesar de encontrarse roto y de las advertencias de Mushin, Hachi apoya a su maestro en su decisión y muchos de los demonios son absorbidos por Miroku. Inuyasha se libera del ataque de Mushin y deja al monje inconsciente para poder ayudar a su amigo y rescatarlo de su caída mortal, advirtiendo a Miroku que no debe tomar su vida a la ligera mientras sean compañeros, Miroku agradece a Inuyasha y los demonios los aatcan en conjunto pensando que no podrían acabar con todos a la vez. Inuyasha agita su espada y lanza una onda de energía capaz de derrotar a todos los demonios a la vez con un solo golpe (lo que posteriormente dominaría como Viento cortante), acabando con los demonios enviados al templo como trampa de Naraku.

ApariciónEditar

En el manga aparecen en los capítulos 103, 104 y 105. En el anime aparecen en el correspondiente episodio 28.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar