FANDOM

Dios del Mar
海神
Dios del mar.jpg
Significado del Nombre Dios del Mar
Sexo Ninguno
Datos del Anime
Ocupación Sirviente de Sara Asano
Familiares Sara Asano (Creador)
Raza Shikigami
Relevancia Menor
Debut Episodio 133 - 134
El Dios del Mar (海神) es un personaje menor del anime InuYasha.

DescripciónEditar

El Dios del Mar es un Shikigami de Sara Asano que tiene la apariencia de un demonio residual hecho de algas, por lo que toma un color verde oscuro de ojos rojos. Su apariencia real son un cúmulo de algas controladas por Sara.

HistoriaEditar

El grupo de Inuyasha caminaba a la orilla de la playa cuando ven a un demonio que avanza rápidamente en el mar y se dirige a una mujer que estaba atada a un tronco como ofrenda. Miroku, Sango y Kirara van a protegerla y Sango lanza su Hiraikotsu al demonio, pero el ataque resulta inútil, un destello cristaliza a los amigos de Inuyasha. Inuyasha, Aome y Shippo llegan a rescatar a la mujer encuentran a sus amigos cristalizados. La mujer llamada Umineko les dice que el demonio al que enfrentan es el dios del mar, quien cristalizó a sus amigos y que ella es una ofrenada para él. Inuyasha desenvaina a Colmillo de Acero y destruye al Dios del Mar con un viento cortante, pero Miroku , Sango y Kirara no vuelven a la normalidad.

Posteriormente el grupo de Inuyasha descubre en el interior de su templo que era una marioneta al iguak que Umineko.

HabilidadesEditar

Este Shikigami tiene la habilidad de un nado sumamente rápdo y la restauración parcial de su cuerpo debido a que está hecho con algas.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio especial 133-134.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar