Fandom

InuYasha Wiki

Discípulo de Seikai

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Discípulo de Seikai
僧の弟子
Discipulo de Seikai.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Aprendiz de Seikai
Ocupación Aprendoz de Monje
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 022
Seiyu Saizen Tadahisa
El Discípulo de Seikai (僧の弟子) es un personaje menor del anime y el manga de InuYasha.

HistoriaEditar

Es un inexperto monje viajero que acompaña a su maestro Seikai. En su primer encuentro con Kikyo se nota lo novato que es y que no tiene poderes espirituales como otros monjes. Se asombra fácilmente al ver al monje perplejo y el pergamino vacío. Tras su segundo encuentro con Kikyo, al ver como matan a su maestro huye despavorido. Al otro día es encontrado por Aome flotando en un río. Ella manda a Inuyasha a salvarlo dejándolo empapado. Cuando el monje despierta al ver a Aome se asusta y grita, lo que también asusta a Aome. Más tarde cuenta que fue atacado por un fantasma de una sacerdotisa muy poderosa y parecida a Aome, diciendo que rechazó fácilmente los conjuros de su maestro y que se llamaba Kikyo. Inuyasha reacciona de forma violenta tras escuchar ese nombre, amenazando al monje. Inuyasha tras escuchar esto mantiene la esperanza de que Kikyo siga viva y decide ir a buscarla. El monje no se vuelve a ver después de ésto.

ApariciónEditar

Este monje al igual que su maestro aparece por primera y única vez en el episodio 022 del anime y en el capítulo 073 de manga.

CuriosidadesEditar

  • No se revela su nombre en el anime o el manga.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar