FANDOM

Discípulos de Shinsen
神泉の弟子
Discípulos de Shinsen
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Aprendices de monje
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 141
Seiyu Hiroshi Nojima
Takashi Kubota

Los Discípulos de Shinsen (神泉の弟子) son personajes menores del manga y anime InuYasha. Son un par de jóvenes y asustadizos aprendices de monje que viven el Templo Mangan como discípulos del sacerdote Shinsen.

HistoriaEditar

Los discípulos van a atender a su maestro cuando él siente la presencia de Entei. El sacerdote Shinsen comienza a contarle a sus discípulos la historia y los mitos relacionados con Entei y cómo él logró sellar tanto al caballo como a su jinete Rengokuki. Kagura y Akago llegan a este lugar para indagar en el corazón de Shinsen y el sacerdote se percata de la presencia de ambos demonios. Shinsen manda a sus discípulos a esconderse mientras él lucha contra Kagura, pero Kagura ataca a los jóvenes para bajar la guardia de Shinsen. El sacerdote intenta proteger a sus discípulos pero su barrera no es lo suficientemente poderosa, siento dañado por el ataque. Los discípulos observan cómo Kagura deja al bebé en los brazos del sacerdote y este parte en dos al bebé con sus poderes espirituales. El sacerdote Shinsen muere y sus discípulos se quedan junto a su cadáver. El grupo de Inuyasha que se había enterado del sacerdote Shinsen gracias al jefe de una aldea llega hasta el templo y los jóvenes se asustan pensando que eran más demonios que los atacarían, pero Inuyasha les explica sus intenciones y les preguntan si fueron una mujer y un bebé quienes lo atacaron, por lo que los jóvenes explican lo sucedido al grupo de Inuyasha. Un estruendo suena cerca del templo y los aprendices dicen que puede ser que el demonio se haya liberado. El grupo de Innuyasha y los aprendices se dirigen a la montaña donde estaba la Tumba de Entei, quien quema el sello y se libera atacándolos con sus llamaradas, veneno, velocidad y rayo mientras los jóvenes permanecían muy asustados del caballo. Luego de demostrar gran superioridad en combate, Entei se va del lugar. Los discípulos de Shinsen no vuelven a aparecer.

En el manga no participan en la batalla contra Entei.

ApariciónEditar

En el anime aparecen por primera y única vez en el episodio 141, mientras que en el manga aparecen en los capítulos 293, 294

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar