FANDOM

Doncella poseída por la Comadreja Demonio
イタチ鬼が保有する乙女
Doncella hija del terrateniente (Comadreja Demonio)
Sexo Femenino
Datos del Anime
Familiares Padre de nombre desconocido
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 16
Capítulo 51
Seiyu Asa Shirakura
La Doncella poseída por la Comadreja Demonio (イタチ鬼が保有する乙女) es un personaje menor del manga y anime InuYasha hija del Terrateniente.

DescripciónEditar

Su apariencia es de tez blanca con ojos rasgados, facciones finas y la cara completamente esférica. Su personalidad es ilusa y crédula. Viste con ropas muy caras y ostentosas debido a la posición económica de su padre en tiempo de guerra.

HistoriaEditar

La hija del terrateniente cayó enferma luego de que su padre obtuviese una estatua budista al rededor de tres meses antes. A pesar de que probaron todo tipo de medicina no se recuperó, por lo que recurrieron a un monje, lo que Miroku aprovechó para cometer una de sus estafas. El terrateniente lleva a Miroku a la habitación de la princesa y Miiroku cree que su cara se hinchó a causa de su enfermedad (grave error, puesto que la doncella era simplemente gorda) y expulsa a una Comadreja Demonio que poseía un fragmento de la Perla de Shikon, luego de derrotarla y quitarle el fragmento, abandona el palacio y se roba todas las reliquias del terrateniente. La doncella queda embelesada por la capa de misterio que rodea al monje y como enamorada luego de explicar que fue la comadreja quien se alimentaba de su alma y la mantenía enferma indica que el monje se fue sin decir una sola palabra.

ApariciónEditar

En el anime aparece por primera y única vez en el episodio 16, así como en el manga también lo hace únicamente en el Capítulo 51.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar