FANDOM

Dueño de la Mansión
荘園領主
Dueño de la mansión
Sexo Masculino
Edad 50 años aprox
Datos del Anime
Ocupación Dueño de una mansión
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 055
Seiyu Asou Tomohisa

El dueño de la mansión (荘園領主) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un hombre de edad avanzada dueño de la residencia más lujosa de su aldea.

HistoriaEditar

Es el dueño de la mansión más lujosa que hay en la aldea donde Inuyasha y su grupo buscaban uno de los fragmentos de la perla. Como es costumbre Miroku ofrece un exorcismo a un palacio o una mansión lujosa para poder pasar allí la noche, pero ésta vez el exorcismo fue real y expulsó a una pequeña y débil Lagartija Demonio.

Shippo llega agitado a contarle a su equipo que se encontró con el fragmento que buscaban, que pertenecía a Satsuki, a quien se lo había dado su hermano. Aome ve el fragmento y se da cuenta que es falso, por lo que deja ir a Satsuki.

El dueño de la mansión cuenta la historia de Satsuki, diciendo también que es lógico y evidente que su hermano murió en la guerra, pero ella se niega a aceptarlo, por lo que le ofrece vivir en su mansión, pero la niña rehúsa con la ciega esperanza de reencontrarse con su hermano.

Posteriormente sólo en el anime aparece junto a Satsuki en su mansión despidiéndose de Inuyasha y su grupo, ya que la niña finalmente se fue a vivir allí.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio 055 del anime, mientras que en el manga aparece sólo en el capítulo 199. No se vuelve a saber de él.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar