FANDOM

Milicia asesinada x Jaken
El Ejército Asesinado por Jaken es un grupo de personajes menores del manga y anime InuYasha. Son un escuadrón de milicia dirigidos por un general muy alegre.

DescripciónEditar

Es un escuadrón militar numeroso que posee una gran cantidad de armas como lanzas, arcos y flechas, ballestas y caballos y banderas de guerra, todos los miembros de este ejército son hombres atléticos con un gran dominio de su arma y su caballo.

HistoriaEditar

Recuperándose de un combate en el que habían salido con éxito, los militares comienzan a festejar junto a su general. Sesshomaru irrumpe matando algunos soldados y pidiendo una balsa, el general se niega a darle una balsa en una época de guerras civiles y ataca a Sesshoamru. Sesshomaru rápidamente atrapa desde el cuello al general y lo lanza a una de las balsas mientras los soldados miran estupefactos. Jaken llega al lugar y ve una gran cantidad de balsas luego de haber estado buscándolas. Los soldados se dan cuenta al ver a Jaken que Sesshomaru no es humano y lo rodean, por lo que de una manera altiva Sesshoamru le dice a Jaken que acabe con ellos. Jaken comienza a lanzarles fuego con el Báculo de dos Cabezas, lo que los destruye totalmente sin dejar rastro alguno.

AparicionesEditar

En el anime aparecen por primera y única vez en el episodio 005, así como en el manga aparecen únicamente en el Capítulo 12.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar