FANDOM

Enju
炎珠
Enju.jpg
Significado del Nombre Bola de Fuego
Sexo Femenino
Datos del Anime
Ocupación Alfarero
Familiares Urasue (Madre)
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 092
Técnicas Transportarse como Fuego
Doblador(es) Christine Byrd
Seiyu Fumiko Orikasa
Enju (炎珠) es un personaje menor del anime InuYasha.

HistoriaEditar

Enju era una gran alfarera que, por sus habilidades fue revivida por Urasue para dar figura humana y crear con mayor facilidad sus Soldados. Gracias a la nueva oportunidad de vida que le dio Urasue, la considera su madre al igual que Kawaramaru.

Cuando la Perla de Shikon se rompió por causa de la flecha de Aome, Urasue revivió a Kikyo para ayudarla a buscar los fragmentos de la Perla, sin embargo Kikyo la mató, lo que fue presenciado por Enju, razón por la cual le guarda rencor a Kikyo,

Enju se encontraba tirada en el suelo, Kikyo se da cuenta que es un cuerpo resucitado igual que ella, por lo que envía a uno de sus Shinidamachu para evitarle la muerte. Enju, molesta por ser revitalizada huye transportándose en un fuego como lo hacía Urasue, pero a diferencia de ella, esta lo hace envuelta en fuego rojo.

Inuyasha siente el aroma de las hierbas utilizadas por Urasue, así que sigue el olor y se encuentra con Enju , que estaba siendo llevada por los Soldados Gracias a su olfato Inuyasha se da cuenta que es un cuerpo como Kikyo. Inuyahsa y Aome llevan a Enju a descansar en un lugar seguro. Cuando despierta ella explica su historia, pero que fue obligada por Kawaramaru a seguir creando los Soldados de Arcilla. Ella escapó para perder todas sus almas y así morir, sin embargo es revivida por Kikyo. Miroku le dice que aproveche la segunda oportunidad que le ha dado la vida. Los soldados nuevamente buscan a Enju, pero son destruidos por Aome Miroku y Sango. Aome dice a Enju que derrotarán a Kawaramaru y a su ejército, bajo la promesa de que ella siga viviendo.

Inuyasha y Miroku luchan contra el gran ejército de Kawaramaru, hasta que llega Enju, Aome le explica a Inuyasha que Enju fue quien creó todos esos soldados, pero que no estaba de acuerdo. Inuyasha amenaza a Enju, pero ella sólo le dice que la mate, ya que quiere descansar en paz. Kawaramaru es derrotado por Inuyasha y Enju finalmente, alegre de su vida dice que intentará vivir. Un Shinidamachu de Kikyo le da un alma para que siga viviendo. Se presume que Kikyo le sigue brindando almas, ya que ella no tiene ningún poder espiritual como para crear un Shinidamachu propio.

TécnicasEditar

  • Se transporta convirtiéndose en fuego al igual que Urasue.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime. Hace su debut y única aparición en el episodio 092.

ImágenesEditar

Archivo:Images.jpg
Enju 4520.jpg

Enju sufriendo

Enju y su postura.jpg

La postura de enju

También en FANDOM

Wiki al azar