Fandom

InuYasha Wiki

Eri

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Eri
絵里
526px-Eri.jpg
Significado del Nombre La Vigilante
Sexo Femenino
Edad 15 años
Datos del Anime
Ocupación Estudiante
Raza Humana
Relevancia Secundaria
Debut Episodio 11
Personalidad Extrovertida
Doblador(es) Ana Lucía Ramos
Mildred Barrera
Seiyu Yuki Masuda

Eri es una de las amigas de Kagome, por cierto tiene un gran parentesco con ella. Tiene el pelo hasta los hombros de color negro y lleva una diadema amarilla. Ella nunca deja de plantear posibles novios de Kagome (Inuyasha y Hojo) junto con Yuka, a diferencia de Ayumi, que parece ser la que apoya mas la relacion de Kagome y su "novio revelde" (Inuyasha), Aunque al parecer ella prefiere que su novio sea Hojo, porque dice que es un joven muy atractivo y que esta enamorado de Kagome, por lo que piensa que su relacion con Inuyasha no es una buena idea.

HistoriaEditar

Ella no tiene mucha participacion en la historia, ya que aparece solo cuando Kagome viaja al mundo actual. Su aparicion mas duradera fue del episodio 127 al 128 en el anime, cuando esta aparecia de directora de la obra de teatro del colegio de Kagome, en el festival cultural.

En esta obra ella era la directora y tambien interpreta el papel de "Josefina". Cuando Kagome vuelve de la epoca antigua a la actual, decide ponerse al tanto con los estudios y las tareas, por lo que decide ir a la escuela, sin saber que esta estaba en pleno preparativo para el festival cultural.

Al llegar, es nombrada por sus amigas (Ayumi, Yuka y Eri) una "auxiliar", por lo que debe ayudar a sus amigas en cada uno de sus labores, a Yuka en la cocina, Ayumi en el coro escolar, y a Eri en la obra de teatro.

A Kagome le dan el papel de "La Audaz Brilliant", un personaje secundario de la obra, pero, al doblarse el tobillo la actriz principal llamada Maki, ella debe tomar el papel de Escargot Prin.

Otro episodio donde su aparición es un poco mas duradera fue en el episodio 89,en el cual Kagome enferma y ellas van junto con Hojo de visita, ademas le ayudan a estudiar.

En los episodios finales se muestra a Eri junto con Yuka y Ayumi, preguntando por Kagome ya que no habia asistido a la preparatoria, a pesar de que se esforzo mucho para entrar en ella. Sin saber que esta se encontraba dentro de la perla de Shikon. Y al mismo tiempo miraban impactadas a la familia Higurashi gritar desesperados por Kagome al lugar donde se supone,deberia estar el pozo.

Al parecer siguio con sus estudio y no sabe nada acerca de que Kagome podia viajar a placer por las dos epocas.

También en Fandom

Wiki al azar