Fandom

InuYasha Wiki

Ermitaños de la Bruma

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Ermitaños de la Bruma
霞仙人
Ermitaños de la Bruma.jpg
Significado del Nombre Ermitaños de Neblina
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Ermitaños del Licor
Ocupación Ermitaños
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 135
Personalidad Cobarde
Técnicas Bruma de Licor

Los Ermitaños de la Bruma (霞仙人 (Kasumi Sennin)) son personajes del anime InuYasha que viven en la Región Montañosa de la Bruma, donde preparan el Licor Legendario

DescripciónEditar

Son pequeños seres semejantes a duendecillos que viven en la región Montañosa de la bruma. Son muy débiles cobardes y huidizos y tienen trajes semejantes a los enanos de blanca nieves, todos usan sombreritos con puntas y uno de ellos porta un garrote.

HistoriaEditar

Mushin confiesa a Miroku y sus amigos su pronta muerte, por lo que ellos intentan cumplir todos sus últimos deseos y uno de ellos es beber el Licor Legendario que preparan estos seres en la región montañosa. El grupo de Inuyasha va volando hasta esta región sobre Hachi y cuando llegan a la montaña una espesa bruma los rodea. Aome se embriaga y comienza a cantar y Shippo y Hachi se transforman en ella para cantar juntos. Miroku advierte que la bruma es de licor, pero también estaba muy ebrio. Sango, también ebria comienza a coquetear con Inuyasha, Aome se enfada por esto y comienza a activar el hechizo del collar repetidas veces diciendo "Abajo/siéntate" y Sango ataca a Miroku. Miroku al darse cuenta de la trampa de los ermitaños de embriagar a sus visitantes absorbe todo el licor con su Agujero Negro. Los ermitaños aparecen escondidos tras una piedra y tras conversar con el grupo de Inuyasha les dan el Licor.

HabilidadesEditar

  • Bruma de Licor: Utilizan la bruma del licor que preparan para embriegar a cualquier amenaza, es un licor que embriaga tanto a humanos como a demonios.

ApariciónEditar

Son personajes exclusivos del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 135.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar