Fandom

InuYasha Wiki

Espíritu Dragón

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir
Espíritu Dragón
Ryukotsusei (竜骨精)
Ryu.png
Significado del Nombre Espíritu del Hueso Dragón
Sexo Masculino
Edad 5000+
Datos del Anime
Apodos Dragón Definitivo
Raza Daiyokai, Dragón
Relevancia Personaje Secundario
Debut Episodio 053
Técnicas Bola de energia demoniaca
Doblador(es) Martín Soto
Seiyu Kazuhiko Inoue

Ryukotsusei (竜骨精 Ryūkotsusei) fue un daiyōkai dragón que peleó con Inu no Taisho,nunca fue capaz de matar totalmente Ryukotsusei pero se las arregló para colocarle un sello y dejarlo en un sueño con una de sus garras. Poco después de esta batalla, Inu no Taishou sucumbió a sus heridas y murió.

HistoriaEditar

Ryukotsusei manga.jpg

Después de que Tessaiga fue destruida por Goshinki, Inuyasha debía ir donde Totosai y reforjarla usando uno de sus colmillos. Por desgracia para Inuyasha, el Colmillo de Acero se convirtió en un arma mucho más pesada que antes y se hizo más difícil para él entrenar. Después de pedirle una explicación a Totosai y Myoga, le dijeron que debía derrotar al Espíritu Dragón, para superar a su padre. Myoga explicó a Inuyasha que sólo tenía que atacar a Ryukotsusei en el corazón y que así superaría a su padre sin embargo, Inuyasha no estaba de acuerdo con este método. Afortunadamente para Inuyasha, Naraku le había quitado la garra de Inu no Taishou y despertó a Ryukotsusei, con la esperanza de que sería capaz de destruir a Inuyasha. Al comienzo de la lucha Ryukotsusei no se lo pone fácil a Inuyasha y comienza a acorralarlo ya que Inuyasha tenía la desventaja de no poder cargar a Tessaiga por lo pesada que era. En un instante de la lucha, Myoga distrae a Inuyasha al revelarle que fue la pelea con este monstruo la que terminó con la vida de su padre por lo que ahora a Inuyasha le corresponde vengar su muerte. En ese momento, Inuyasha pierde a Tessaiga y comienza a transformarse. Estando transformado, Inuyasha tiene la ventaja pero comienza a luchar contra su propia transformación recuperando su arma y su forma humana en el proceso. Ryukotsusei comienza a atacarle con mayor agresividad e Inuyasha siente que ahora su espada es más ligera lo que le permite atacar a Ryukotsusei. Este, enfurecido, lanza una bola de Yoki con todo su poder a lo que Inuyasha se lanza de frente y se dispone a cortarla, aprendiendo con ello sin pensarlo, la técnica del Bakuryuha matando a Ryukotsusei quien no salía de su asombro al ver como su cuerpo de acero del que estaba tan orgulloso era despedazado.

AparienciaEditar

Ryukotsusei tiene la apariencia de un dragón típico, pero con una máscara sobre su cabeza. Esta máscara es el rostro real de Ryukotsusei ,donde el habla y dirige el cuerpo, mientras que la boca del dragón, dispara rayos de
Ryukotsusei.jpg

Máscara de Ryukotsusei

energía de gran alcance. Tanto la máscara y el dragón tiene ojos rojos. Su cuerpo alargado está cubierto de espesas escamas blindadas. Junto con su cuerpo intimidante, su aura demoníaca puede desintegrar las rocas sin ni siquiera tener el dragón (entrar en contacto con él). A diferencia de Inu no Taishou, Sesshomaru e Inuyasha, Ryukotsusei no parece tener una apariencia humanoide.

Ataques y HabilidadesEditar

  • Bola de energía demoníaca: El ataque principal de Ryûkotsusei consiste en acumular grandes cantidades de energía en su boca y liberarla bruscamente en forma de bolas de luz de color azul que causan grandes explosiones. Una versión especialmente poderosa de esta técnica da a Inuyasha la oportunidad de emplear por primera vez el Bakuryuha.
  • Inmenso Poder demoníaco: Es terriblemente poderoso, después de haber puesto a Inuyasha en una esquina. Su poder parece superar incluso al de Naraku (en su primera forma), llamándo al mismo una basura.
  • Resistencia: La piel de Ryûkotsusei es más resistente que el acero. De hecho, todo su cuerpo es como una armadora sin puntos débiles, que no puede ser atravesada por la hoja de Tetsusaiga.

También en Fandom

Wiki al azar