FANDOM

Gamajiro
蝦蟇二郎
Gamajiro.jpg
Significado del Nombre Sapo
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Seguidor de Orochidayu
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 094
Objetos perlas falsas
Seiyu Tachiki Fumiko

Gamajiro (蝦蟇二郎), a veces llamado Gama es un personaje menor del anime InuYasha. Es un villano Yokai de la especie de los sapos de sukumo que forma parte de los Seguidores de Orochidayu.

HistoriaEditar

Gamajiro conservaba las almas de los aldeanos que habían atrapado los seguidores de Orochidayu. No participa en la primera batalla, pero luego de que el Babuino Demonio atrapa a Shosuke e Izumo, el niño es llevado por Orochidayu a sus manos para que su alma sea sellada. Aome investigaba los alrededores del palacio y se encuentra con Gamajiro, Izumo llega y calma a Aome llevándola a otro lugar y contándole la condición que le habrían puesto los demonios para dejarlo en libertad.

Gamajiro es parte del ejército que aparece junto a Minotauro para detener y atrapar a Miroku, Sango y Shippo. Tras la derrota de Orochidayu el Babuino Demonio se revela, así que Minotauro le pide a Gamajiro que lo encierre. decenas de demonios intentan atacar a Inuyasha, entre ellos Gamajiro, pero Inuyasha derrota a todos a la vez con el Viento Cortante.

HabilidadesEditar

Posee las mismas habilidades que el Sapo Sukumo, pero sólo es visto utilizando sus huevos donde atrapa a las personas y sus almas.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera vez en el episodio 094, en el episodio siguiente es su última aparición tras ser destruido por Inuyasha.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar