Fandom

InuYasha Wiki

Garamaru

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Garamaru
蛾羅丸
Garamaru.jpg
Significado del Nombre Polilla Colateral
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Hacha
Familiares Gatenmaru (Hermano)
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 100
Doblador(es) Salvador Delgado
Seiyu Tomokazu Seki

Garamaru (蛾羅丸) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un villano, hermano de Gatenmaru. Tiene la apariencia de una polilla amarilla que adopta forma humana y ocupa un hacha como arma al igual que su hermano. Él desprecia profundamente a Gatenmaru diciendo que es la vergüenza de la familia, ya que hizo tratos con seres inferiores (los humanos) y fue asesinado por un Hanyo (Inuyasha).

HistoriaEditar

Inuyasha y su grupo se encontraban en el Bosque de los lamentos, un bosque que había sido alterado por la ilusión de Garamaru, mientras Inuyasha buscaba con su olfato alguna salida son atacados por un grupo de polillas. Inuyasha las destruye con su viento cortante, súbitamente aparece Garamaru, a quien Aome confunde con Gatenmaru, Garamaru les explica la decepción que siente de él. Inuyasha le dice que él es el Hanyo que mató a su hermano y si quiere vengarlo que se prepare, pero Garamaru dice que no tiene ninguna intención de vengar a su hermano. Inuyasha ataca a Garamaru quien lanza esferas celestes que absorben y encierran en capullos de veneno a los amigos de Inuyasha. Estos capullos les hacen revivir sus mayores miedos, lo que Garamaru dice usan como alimento los Yokai de su especie. Garamaru le dice a Inuyasha que sólo será fuerte si se une con seres malvados, pero Inuyasha le demuestra estar equivocado destruyéndolo con el Viento cortante. La cabeza de Garamaru le explica que los capullos los transformarán en polillas demonio y que finalmente cuando sus amigos lo devoren se liberará de la soledad que siente.

HabilidadesEditar

  • Garamaru tiene la habilidad de lanzar cientos de polillas, las que usa para atacar.
  • Lanza veneno blanco con forma de seda con el que crea poderosos capullos que se regeneran.
  • Lanza esferas de color azul que roban la energía de las personas revive todos sus temores.
  • Tiene la capacidad de volar cuando se transforma en polilla.
  • Con sus capullos y sus esferas azules combinados puede convertir a los atrapados en polillas demonio.
  • Crea la ilusión que forma el Bosque de los lamentos.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 100.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar