FANDOM

Gatos Leopardo
豹猫族
Gatos Leopardo
Sexo Tanto Hembras como Machos
Datos del Anime
Armas Aditamentos Ninja
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 075
Personalidad Rencorosa
Objetos Bolas de humo

Los Gatos Leopardo (豹猫族) son un clan de demonios felinos humanoides que viven en la región oeste. Cumplen un rol eventual dentro de la historia del anime InuYasha.

HistoriaEditar

Los gatos Leopardo eran una tribu que vivía en el oeste de la región. Atacaron la zona este de la región, pero fueron derrotados por Inu no Taisho y unos cuantos demonios que le seguían. Los Gatos Leopardo juraron venganza y que revivirían a su líder.

Tiempo después los Gatos Leopardo, dirigidos por Toran y comandados por sus hermanos Shunran, Karan y Shuran, vuelven a cobrar venganza, por lo que atacan a la descendencia de Inu no Taisho, pero poco tiempo antes Inuyasha había sido sellado por Kikyo, así que Sesshomaru junto a un grupo de débiles demonios, entre ellos Royakan, luchó con los Gatos Leopardo y los derrotó haciendo que escaparan, pero perdió a la mayoría de sus aliados en manos de los Gatos Leopardo.

Tiempo después los Gatos Leopardo son vistos bajo el mando de Karan para luchar en la aldea de Kaede para secuestrar a Aome. Cuando Inuyasha y los demás llegan a la aldea donde se encontraban los gatos leopardo, Inuyash protege a Shippo utilizando el viento cortante, Aome, Miroku y Sango, quienes fueron atrapados por los gatos descubren que toda la gente que solía vivir en esa aldea tembién estaba preparada para el sacrificio. Más tarde aparecen impidiendo el escape de los humanos preparados para el sacrificio para Oyakata, pero son fácilmente repelidos por Koga, Ginta y Hakkaku.

Luego de que Inuyasha y Sesshomaru con Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado derrotaran a Oyakata, los gatos leopardo vuelven a la región oeste, ya que no tenían ningún motivo de venganza.

HabilidadesEditar

Su especialidad son los golpes físicos, además de manejar una gran cantidad de técnicas ninja, como desaparición, ilusiones o lanzar armas propias de esos guerreros. Tienen una gran velocidad propia de los felinos. Se dice en el anime que los gatos son capaces de guardar un gran rencor, llegando a maldecir hasta siete generaciones de la familia de una persona, pero no se demuestra que puedan utilizar una habilidad de ese tipo.

ApariciónEditar

Son personajes exclusivos del anime que aparecen en los episodios 075, 076 y 077. No son vistos durante el resto de la serie, ya que regresan a su región tras no tener motivo de venganza.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar