FANDOM

Genbu
玄武
Genbu
Significado del Nombre Basáltico
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Genbu de la Oscuridad
Ocupación Ninja
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 137
Técnicas Mordida de Tigre
Seiyu Kazunari Tanaka

Genbu (玄武) es un personaje menor del anime InuYasha y uno de los Ninja Demonios sirvientes de Hoshiyomi. Es el ninja que más técnicas revela y tiene el epíteto de "Genbu de la Oscuridad".

DescripciónEditar

Es un demonio tortuga humanoide de color verdoso como alga con una gruesa piel y resistente caparazón, a diferencia de sus camaradas ninja no posee una tiara con algún símbolo.

HistoriaEditar

Genbu y Suzaku son enviados por Hoshiyomi para atacar al grupo de Inuyasha y Akitoki Hojo, Genbu comienza a tomar rocas y lanzarlas por el acantilado para atacar al grupo de Inuyasha, Inuyasha utiliza su viento cortante y más tarde, Sango va a investigar, dándose cuenta de que las rocas fueron removidas.

Hoshiyomi los vuelve a mandar a atacar a Akitoki y el grupo de Inuyasha, los demonios ninja quedan luchando contra Miroku y Sango mientras Inuyasha lucha contra Hoshiyomi. Los ninja demonio siguen a Aome y Akitoki, quienes se habían separado del grupo, siendo arrastrados por la Cascada Shoun. Suzaku se encuentra una de las fotografías de Aome y Genbu crea a partir de ellas unas marionetas con las imágenes de Ayumi, Eri y Yuka. Genbu envía a sus marionetas a robar la cuchilla Ken y Aome pensando que es una trampa intenta destellarlos con el poder de la cuchilla, aunque las actitudes exageradamente femeninas de Suzaku lo desconcentran, haciendo que las marionetas digan los nombres de Akitoki y Aome, esto confirma las sospechas de Aome, quien ataca a las marionetas y manda a Akitoki a dejar la Cuchilla ken al Templo Furai, pero Akitoki prefiere seguir luchando. Aome destruye a todas las marionetas con sus flechas, pero es raptada por los ninja demonios. Al llegar al templo Furai, donde entregan a Aome a Hoshiyomi, los ninja vuelven a separarse, luchando uno contra cada oponente. Genbu comienza a luchar contra Inuyasha, quien al desenvainar a Colmillo de Acero ve que sus ataques son inútiles debido a la resistente piel de Genbu y la pérdida de poderes de su espada. Inuyasha ataca a Genbu con sus garras, pero sólo consigue lastimarse a sí mismo. Genbu muestra su verdadera apariencia de tortuga y comienza a luchar contra Inuyasha. Genbu utiliza otra de sus técnicas contra Inuyasha y lo acorrala en el monte. Inuyasha ataca a Byakko, quien luchaba contra Miroku, con sus garas de fuego, permitiendo a Miroku utilizar su Agujero Negro para absorber a sus oponentes. Miroku absorbe uno por uno a los cuatro ninja demonios bajo el mando de Hoshiyomi.

HabilidadesEditar

Tiene habilidades ninja al igual que sus otros compañeros como teletransportarse formando una esfera verde, moverse muy rápido entre las sombras y lanzar shuriken, entre otras cosas. Utiliza dos técnicas ninja propias llamadas: "Caparazón Infernal" que consiste en dar vueltas en el aire y golpear a su enemigo con su caparazón, y la otra llamada "Caparazón Aniquilador" que consiste en girar en el piso utilizando su caparazón como un trompo gigante con el que golpea y aplasta a su oponente

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece en los episodios 137, 138 y es aniquilado en el episodio 139.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser originario del período de guerras feudales en japón, reconoce y sabe el nombre de una fotografía, hecho totalmente anacrónico.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar