FANDOM

General del Cuervo Demonio
屍舞烏のお頭
General del cuervo.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Espada
Ocupación General de Bandidos
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 2

Capítulo 3

Seiyu Egawa Hisashisei

El General del Cuervo Demonio (屍舞烏のお頭) es un personaje menor del manga y anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es un bandido muy grande con músculos muy desarrollados y una gran habilidad con la espada, es calvo y de tez blanca y su tono de voz es muy grave.

HistoriaEditar

Un Cuervo Demonio devora sus entrañas durante toda la noche para hacer un nido y controlar un cuerpo que le diera la fuerza suficiente para apoderarse de la Perla de Shikon. El cuervo, quien había poseído a este general manda a sus bandidos a capturar a Aome para darle la perla, pero como no controlaba muy bien el cuerpo, al momento de cortarle la cabeza a Aome falla y mata a uno de sus bandidos. Aome y los demás bandidos escapan debido al descontrol que tenía este hombre quien comienza a destruir la casa con su espada y tapa la salida. Su torpeza lo hace trizar la pared de la casa, por lo que Aome le sugiere a los bandidos golpear la muralla y romperla, pero no sirve de nada. El general seguía pidiendo la perla a Aome, así que ella lanza la perla fuera de la casa para evitarse problemas. El general ataca a Aome e Inuyasha llega a protegerla preguntándole dónde está la perla. Inuyasha revela la verdadera identidad del cuervo atacando el cuerpo del general y el cuervo escapa mientras el cuerpo del general se deshace.

ApariciónEditar

Aparece en el manga en los capítulos 3 y 4, mientras que en el anime sólo aparece en el episodio 2.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar