FANDOM

General del Ejército asesinado por Jaken
侍大将
General del ejército asesinado x Jaken.jpg
Sexo Masculino
Edad 30+
Datos del Anime
Armas Espada
Ocupación General
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 005
Personalidad Festivo
Seiyu Murozono Takehiro

El General del Ejército Asesinado por Jaken es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un general samurai de milicia que es atacado por Sesshomaru y su esbirro Jaken.

DescripciónEditar

Tiene la vestimenta clásica de un general samurai de milicia y apariencia de un hombre blanco de pelo café, robusto y de apariencia festiva como un bebedor de sake.

HistoriaEditar

El ejército que lo acompañaba celebraba una recién consolidada victoria de guerra. Un extraño sujeto iirumpe y mata a algunos de sus soldados, por lo que rápidamente se dirige a ver qué quiere, el sujeto le pide una balsa y el general ironizando le dice que no le prestará una balsa en un período de guerra civil. Sesshomaru con tono serio repite que tomará una balsa, lo que molesta al general, quien ataca a Sesshomaru, sin embargo Sesshomaru lo toma del cuello y lo arroja al agua rompiendo una de las balsas -en el manga lo mata cortándole la cabeza con sus garras de veneno- y es desafiado por el resto de la milicia mientras llega Jaken.

ApariciónEditar

En el manga aparece por primera y única vez en el capítulo 12, así como en el anime aparece únicamente en el episodio 005.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar