Fandom

InuYasha Wiki

Goryomaru

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Goryomaru
御霊丸
Goryomarug.jpg
Significado del Nombre Hombre Espiritual
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Yoka Simbionte
Ocupación Sacerdote
Raza Hanyō
Seiyu Masaki Terasoma

Goryomaru (御霊丸) es un personaje del manga y anime Inuyasha. La primera vez que aparece es en el capítulo 347 en el manga. En el anime, su actor de doblaje japonés Masaki Terasoma, y su actor de doblaje en Inglés es Douglas Ross.

HistoriaEditar

Fue un monje con buenas intenciones que tenía su brazo devorado por una, pero al parecer las arregló para mantener a raya y controlarlo con su fuerza de voluntad desde entonces, y por lo tanto podía disparar haces de rayo láser con el brazo protético. Había un pequeño grupo de seguidores,dos ellos, jóvenes huérfanos. Los seguidores empleados recargable armas como buque-con una apariencia similar a la de su brazo y se había ganado algo de la reputación de ser ya Terminadores kai. En esa actividad que a menudo se obtienen ya Cadáveres kai que volvieron a Goryomaru, probablemente como una especie de sustento para su brazo arma. Goryomaru era capaz de recargar las armas, pero tomó mucho tiempo y lo dejaron muy debilitado por un tiempo.
Inuyasha finalmente descubrió que los rayos de energía de las armas de sus seguidores (y probablemente los de Goryomaru mismo también) eran en realidad sólida y podría reducirse con la Kaze no Kizu (la cicatriz del viento / viento herida) técnica de la Tessaiga. Al parecer, los rayos de energía fueron en verda d una cierta variedad de ya muy rápido y brillante Kai.
No mucho después, Kagura encuentra el templo Goryomaru la fortaleza y lo ataca con un grupo de ti? Cadáveres kai bajo su control. En el conflicto que se sigue a través de ella se arruina por Goryomaru y casi muere. Después de su recuperación que es reclutado por unirse a él en la invasión del templo mismo.
Hakudoshi entonces encuentra Goryomaru y le mata cortándole la cabeza.
Goryomaru brevemente vuelve a aparecer más tarde, en el capítulo # 356, como prisionero de Naraku. En el capítulo # 362 que se libera con la ayuda de hakudoshi y Kagura, dando lugar a un enfrentamiento con Inuyasha y sus aliados que se prolonga durante varios capítulos. Sin embargo, al final de # 363 y el comienzo de # 364 nos enteramos de que esto es realmente utilizando su cuerpo

Archivo:Images.jpg

para el disfraz y ya el Brazo kai de armas nucleares. Moryomaru lo vuelva a recuperar su propia imagen (pero mantiene el brazo de Goryomaru) y continúa con su lucha.
Se cree por algunos que Goryomaru puede ser en realidad una especie de Hanyo inversa (medio demonio) a causa de su brazo demonio. Hanyo Otros, como InuYasha y Naraku, de vez en cuando volver a un estado completamente humano y perder todos sus poderes demoníacos. Goryomaru mostró el reverso de este proceso. Durante el ataque de Kagura en su templo, de repente se convirtió en su brazo poseído por demonio, debido a la influencia del fragmento de la Perla cerca de Kagome. Momentos más tarde, sin embargo, parecía cerrarse de nuevo en la realidad después de darse cuenta de la amenaza planteada por Kagura. Después, parecía como si él no recordaba nada sobre el incidente breve, no muy diferente de las transformaciones de Inuyasha en un demonio completo. Además, esto puede haber ocurrido debido a la debilidad de su cuerpo después de la recarga de las armas de sus seguidores con la luz.

Poderes y habilidades:Editar

Goryumaru poseen un tipo de yokai simbionte tipo en su brazo derecho que le concede el poder de disparar ráfagas de energía a los opositores.

También en Fandom

Wiki al azar