FANDOM

Goshinki
悟心鬼
Goshinki.jpg
Significado del Nombre Demonio que lee la mente
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Villano
Familiares Naraku (Creador)
Raza Yokai
Debut Episodio 043
Técnicas Leer la mente
Doblador(es) Roberto Mendiola
Seiyu Masaharu Satou

Goshinki (悟心鬼) es una extensión de Naraku, por tanto uno de los villanos en el anime y manga de InuYasha.

Informacion Editar

Es el tercer demonio creado por Naraku, un enorme demonio con la habilidad de leer la mente. Muy poderoso, y sus colmillos fueron lo suficientemente fuertes como para romper a Colmillo de Acero. Tiene la apariencia de un macho cabrío con la capacidad para saltar de una liebre, de color morado ojos rojos y una personalidad relacionada a su gula, aunque muy respetuoso con sus hermanas mayores Kanna y Kagura. Posee una araña en la espalda al igual que Onigumo y las otras creaciones de Naraku.

HistoriaEditar

La tarea de Goshinki era destruir una aldea completa para provocar al herido Inuyasha al combate. Usando su habilidad para leer la mente se acercaba a las personas que estaban escondidas para devorarlas. Kagura se da cuenta de la habilidad de la nueva creación de Naraku cuando piensa que lo único que hace es comer y Goshinki le dice exactamente lo que está pensando. Goshinki escucha los pensamientos de Yuki y su hermano y los ataca para comerlos. Es entonces cuando Inuyasha llega a salvarlos con sus garras de acero. Miroku intenta absorberlo con su Agujero Negro, pero Goshinki es protegido por los Saimyosho. Goshinki contrarresta cada uno de los ataques de Inuyasha hasta que el híbrido logra ver los remolinos de energía e intenta hacer el viento cortante, como Goshinki lee los pensamientos, atrapa a Colmillo de Acero con sus propios colmillos antes de que la espada realizara su técnica y en el forcejeo la rompe. Aunque Inuyasha estaba ya en el suelo inconsciente, la ausencia de su espada permitió que la sangre de Inuyasha lo transformase en un verdadero demonio sediento de sangre y con una mente corrompida que Goshinki no podía leer. Inuyasha acaba fácilmente con Goshinki al transformarse en un demonio utilizando sólo sus garras. Más tarde, su cabeza es arrancada de su cuerpo muerto por Sesshomaru y llevada ante Kaijinbo para que con sus colmillos, sea creada la espada Tokijin.

Tokijin Editar

Sesshomaru se entera de que Inuyasha había matado a una de las extensiones de Naraku y por su olfato nota que Inuyasha terminó muy dañado tras el combate y se transformó en un demonio completo, así que con la cabeza de Goshinki va hasta la casa de Kaijinbo y se la entrega. Kaijinbo le dice que no podrá hacer una espada con ese demonio pútrido, así que Sesshomaru lo revive utilizando a Colmillo Sagrado y Kaijinbo crea con él a Tokijin.

HabilidadesEditar

  • Super Fuerza: Goshinki posee una fenomenal fuerza física, pudiendo desgarrar cuerpos humanos o destruir casas sin mayor esfuerzo.
  • Mandíbula muy fuerte y dentadura afilada: los Dientes y la mandíbula de Goshinki le permiten destrozar cuerpos con completa facilidad y los dientes son tan afilados que inclusive fueron capaces de romper a Tessaiga con completa facilidad. La resistencia de los dientes de Goshinki le permitieron a Sesshomaru ordenar el forjamiento de la espada Tokijin.
  • Super Velocidad: Es muy velos para correr, esquivar y saltar a pesar de su gran tamaño.
  • Leer Mentes: Es la principal habilidad de Goshinki, gracias a ella puede rivalizar con Inuyasha y romper su espada.

ApariciónEditar

Aparece en el manga en los capítulos 154, 155 y 156, y como cadáver en los capítulos 157 y 158, mientras que en el anime aparece en el episodio 43 y como cadáver en el episodio 44.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar