FANDOM

Guadaña de Urasue
La Guadaña de Urasue u Hoz de Urasue (裏陶の大鎌) es un arma perteneciente a Urasue que aparece tanto en el manga como en el anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es una guadaña u hoz de mango muy largo (aproximadamente dos metros) y una hoja muy afilada de medidas considerablemente enormes.

HistoriaEditar

Urasue utiliza su Guadaña por primera vez durante su invasión a la Aldea de Kaede, principalmente para repeler a los aldeanos y Kaede de la Tumba de Kikyo y así poder robar libremente sus huesos y tierra. Inuyasha es capaz de detectar el olor de la sangre de Kaede que quedó en esta guadaña tras la invasión de Urasue a la aldea. A lo largo de su aparición Urasue continúa utilizando con regular frecuencia su arma de contacto con la que rompe los moldes de barro de sus creaciones.

Mientras Inuyasha y el resto del grupo cruzaba el puente luego de haber derrotado a los Soldados de Urasue, la rbuja utiliza su guadaña para cortar el puente colgante y secuestrar a Aome y luego de ello la amenaza con su arma hasta llevarla a su horno junto a Kikyo.

PoderesEditar

Urasue al agitar su guadaña es capaz de crear ondas expansivas connla forma del filo de la hoja, las cuales son destructivas al punto de cortar madera o herir a las personas que son alcanzadas.

Además Urasue es capaz de hacer chirriar con sus uñas la hoja de la guadaña, lo que afecta e inmoviliza a los humanos.

ApariciónEditar

En el anime aparece en los episodios 14 y 15, mientras en el manga aparece en los capítulos 45 y 46 de forma activa y en los capítulos 47 y 48 sólo cargada por Urasue, sin ser utilizada.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar