Fandom

InuYasha Wiki

Guardia del Castillo Asano

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Guardia del Castillo Asano
浅野城の家臣
Guardia del castillo Asano.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Espada
Ocupación Guardia Real
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 133 - 134
Seiyu Tadahisa Saizen

El Guardia del Castillo Asano (浅野城の家臣) es el guardia real del Castillo y sirvinte de Soju Asano y Sara Asano.

HistoriaEditar

El Castillo Asano estaba siendo atacado y devastado por la guerra, el guardia fue uno de los sirvientes reales que presenció la desición de Soju Asano, quien quiere quemar el castillo y morir con honor antes que ser derrotado por los enemigos. Sesshomaru acaba con todas las tropas enemigas de Asano inmediátamente después de haber perdido su batalla con Inuyasha por Colmillo de Acero.

El Guardia del castillo le dice a su señor que Sesshomaru se encontraba en un árbol recuperándose y que Sara lo iba a ver todos los días, Soju Asano envía a su guardia y al resto de sus tropas a acabar con Sesshomaru tras este incidente al considerarlo un ser peligroso y percatarse del amor de su hija a este ser. Sesshomaru mata una gran cantidad de Soldados sin levantarse, por lo que el guardia junto a Soju y las tropas prefieren huir. Luego de que Soju quemara el castillo se desconoce su paradero.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio especial 133-134.

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar