Fandom

InuYasha Wiki

Guardia del Castillo del Norte

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Guardia del Castillo del Norte
北城の家臣
Guardia del Castillo del Norte.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Espada
Ocupación Guardia Real
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 110
Personalidad Leal
Seiyu Nakajima Toshihiko

El Guardia del Castillo del Norte (北城の家臣) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un hombre de aproximadamente treinta años y leal vasallo del Terrateniente del Castillo del Norte, actuando como Guardia y consejero directo del Castillo del Norte.

HistoriaEditar

Bankotsu, luego de haber revivido gracias a los fragmentos de Naraku, entrega a Kohaku una carta que envía al castillo. Esta carta causa revuelo, ya que promete venganza de parte de Los Siete Guerreros, así que el terrateniente manda a su Capitán Samurai a reclutar a todos los hombres jóvenes de las cercanías. El guardia organiza las tropas en las entradas del castillo y explica las medidas de seguridad, además de aconsejar a su terrateniente cuidarse de los Siete Guerreros. Bankotsu entra a la habitación para recuperar a Banryu, el guardia intenta proteger a su terrateniente con su espada, pero el terrateniente ofrece una alianza a Bankotsu, lo que decepciona a su vasallo. Bankotsu sin embargo, rechaza la oferta y mata tanto al terrateniente como al guardia con su alabarda.

ApariciónEditar

En el manga aparece por primer y única vez en el Capítulo 250, mientras que en el anime hace su debut y única aparición en el episodio 110.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar