FANDOM

Guardia del Palacio de Okugata
奥方の宮殿の家臣
Guardia de Okugata dirigiendo.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Espada
Ocupación Guardia Real
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 125
Seiyu Watanabe kōji

El Guardia del palacio de Okugata es uno de los sirvientes de Okugata, la dama del palacio y el guardia real que le protege y obedece. Es muy leal a Okugata, por lo que cumple cualquier orden que le de ella. Es un personaje menor del manga y anime InuYasha.

HistoriaEditar

Luego de que Aome, Sango y Miroku son tomados prisioneros por el capitán del castillo, la señora del palacio pide al guardia que le lleve a Aome y que mate a los demás. El guardia junto al ejército atacan a Sango y Miroku, quienes se resisten luego de ser capturados e intentan acabar con ellos sin matarlos o hacerles mucho daño y liberan a los demás prisioneros. El guardia sigue dirigiendo a sus subordinados en ataque a Miroku y Sango y llega Inuyasha a rescatar a Aome, golpea al guardia y se da cuenta que es sólo un humano, así que entra al palacio descubriendo la trampa al percibir el olor de Kagura. El guardia del palacio no vuelve a aparecer tras esto.

ApariciónEditar

En el manga aparece en los capítulos 283, 284 y 285, mientras que en el anime aparece en los episodios 125 y 126.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que tiene una espada, no es visto utilizarla para controlar a Sango y Miroku o protegerse de Inuyasha.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar