FANDOM

Guardias del Castillo de la Princesa Tsuyu
露姫の城の村人
Guardia durmiente habitación.JPG
Sexo Masculino (todos)
Edad 25 - 30 todos
Datos del Anime
Armas Lanzas, Arcos y flechas
Ocupación Guardias
Raza Humanos
Relevancia Menor
Debut Episodio 8
Seiyu Saizen Tadahisa
Nakajima Satohiko
Issei Tanaka

Los Guardias del Castillo de la Princesa Tsuyu (露姫の城の村人) son un grupo de guardias protectores del Castillo donde viven el terrateniente de la región y su esposa la Princesa Tsuyu.

DescripciónEditar

Son un grupo de hombres jóvenes guerreros con capacidades físicas suficientes àra ser guardias de palacio y visten un traje completamente azul, indicando pertenencia al mismo castillo.

HistoriaEditar

Amari Nobunaga quiere salvar a la princesa Tsuyu, ya que ha oído rumores que dicen que el terrateniente ha sido poseído por un demonio y comenzó a comer mujeres. Inuyasha y Aome deciden acompañarlo y al llegar a la entrada del palacio ven a uno de los guardias cerca del fuego. Tras descubrir que algo raro ocurría con ese guardia se dieron cuenta de que estaba profundamente dormido. Aome se acerca a ver otro guarda y observa que le ocurre lo mismo que al primero. Myoga explica que es muy seguro que hayan usado conjuros para dormir a estos guardias y que es probable que en el interior del castillo se encuentren en igual condición.

Debido a la ausencia de guardias, Inuyasha, Kagome y Nobunaga entran al castillo buscando a la princesa Tsuyu, pero sólo se encuentran con muchas habitaciones repletas de guardias dormidos. Más adelante se revela que son hechizados por el Sapo Sukumo. Los guardias no vuelven a aparecer en el manga o anime.

ApariciónEditar

Aparecen en el manga en el Capítulo 19 por primera y única vez, así como en el anime aparecen únicamente en el episodio 8.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar