FANDOM

Guardias del palacio atacado por Kotatsu
衛兵
Guardias del palacio (kotatsu).png
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Espadas de palo
Ocupación Guardias
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 17
Capítulo 55
Personalidad Arrogante, violenta
Seiyu Nakajima Toshihiko
Tanaka Kazunari

Los Guardias del palacio (衛兵) son unos hombres sin nombre oficial pertenecientes al manga y anime InuYasha donde cumplen un rol menor.

DescripciónEditar

Son un grupo de hombres que sirven al Terrateniente del Palacio de la Aldea donde Kotatsu ataca, visten uniforme celeste y son muy violentos e impulsivos.

HistoriaEditar

MangaEditar

En el manga su historia es ínfima, ya que sólo aparecen golpeando a Kotatsu en su primera aparición por quedarse mirando a la Princesa.

AnimeEditar

En el anime primero podemos ver cómo una par de guardias golpea a Kotatsu, tras enterarse de que era un pintor y no un guerrero como afirmaba al Terrateniente, comienzan a golpearlo con palos y la princesa detiene a los guardias pidiendo que no golpeen más al pintor. Los guardias lo envuelven en una alfombra y lo arrojan al río.

Posteriormente detienen a Miroku, quien intenta estafar al terrateniente ofreciendo un exorcismo. Miroku advierte de la nube demoníaca que se acerca, pero no le creen, por lo que los Demonios de Tinta rápidamente asesinan al par de guardias. Miroku se infiltra en el palacio para proteger a la princesa.

Los guardias informan al terrateniente que el pintor tiene un fragmento de la Perla de Shikon, la avaricia de este hombre lo lleva a ordenar a sus guardias apoderarse del fragmento, así que los manda a buscar a Kotatsu y a Miroku, quien es atacado por un par de guardias que pretenden apoderarse de sus fragmentos.

Una gran cantidad de guardias se dirige junto al terrateniente a atacar la Casa de Kotatsu, pero son detenidos por sus demonios de tinta y la mayoría es asesinada.

ApariciónEditar

En el manga hacen su única aparición en el Capítulo 55, mientras en el anime lo hacen sólo en el episodio 17.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar