FANDOM

Hakudoshi
白童子 Hakudōshi
Hakudoshi2
Significado del Nombre "Niño Blanco"
Sexo Masculino
Edad Menos de un año pero aparenta 10
Datos del Anime
Armas Naginata
Raza Extensión de Naraku
Relevancia Villano Principal
Debut episodio 142
Técnicas Todas las de Naraku a excepción de crear extenciones
Doblador(es) Héctor Emmanuel Gómez
Seiyu Ai Kobayashi

Hakudoshi (白童子) es un personaje del manga y anime Inuyasha. es una de las extensiones de Naraku. A diferencia de Naraku, el es un monstruo completo que puede regenerarse.

Descripción Editar

Es un niño albino, con una personalidad bastante agresiva y mucha confianza en sí mismo. Calculador y siempre se aprovecha o utiliza a los demas para lograr su objetivo.

Historia Editar

Hakudoshi es un niño demonio muy fuerte que nació después de la separación de Akago. Desde ese momento demostro ser calculador y listo, cuando Kagura le llevo ropa este se encontro con un demonio que poseia los poderes del inframundo y cabalgaba a Entei, un caballo demoniaco que tiene la capacidad de volar y lanzar llamas de su boca, Hakudoshi le derroto con su propia arma y se quedo con Entei.
Inuyasha capitulo 142 (español Latino)-003

Desde ese momento Hakudoshi empezó a decapitar demonios para averiguar cuales son los límites de este mundo con el otro, debido a que ahi se encontraba el último fragmento de Shikon. Cuando encontró lo que necesitaba envió a Kagura a un gran portón que se supone conectaba este mundo con el otro, pero con el precio de sacrificar la vida haciendo imposible entrar por allí.

Entonces planeó utilizar a Inuyasha haciendo que este encontrara la entrada al mundo de los muertos y este despues aprovecharse y entrar.

Posteriormente se dedicó a matar una gran cantidad de demonios para aprovechar su Haku y así poder crear a Moryomaru, quien protege a Kanna y a su otra mitad que posee el corazón de Naraku.

Inuyasha capitulo 142 (español Latino)-004
Tras completar a Moryomaru y fusionarlo con Goryomaru, Hakudoshi planea junto a Kagura traicionar a Naraku, confiado en que su creador no tenía su corazón a diferencia de Kagura. Cuando Hakudoshi atrapa a Kagura por haberlo traicionado también, ella lo corta con su danza de las cuchillas. Inuyasha aprovecha la oportunidad y usa su Kongosoha, destruyendo el campo de fuerza, Naraku retira a sus insectos, lo que da oportunidad a Miroku de usar su Agujero Negro, absorbiendo a Hakudoshi.

Habilidades Editar

Tiene las mismas habilidades que Naraku a excepción de crear nuevas extensiones. Se le ve utilizar constantemente campos de fuerza, además utiliza una alabarda que obtuvo del antiguo dueño de Entei aparte de éste en si mismo que lo transporta y lo protege.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar