Fandom

InuYasha Wiki

Hanyo

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Hanyō (半 妖, literalmente traducido como Semi-Yōkai) es una mezcla entre un humano y un Yokai.

DescripciónEditar

Hay dos tipos de Hanyo. Uno nace cuando uno de los padres es un Yōkai que es a menudo el padre, y otro un ser humano que es normalmente la madre. El otro es un ser humano con un deseo insatisfecho que se fusionó con muchos demonios. Los Hanyo normalmente poseen la capacidad de convertirse en un Yōkai si es menor de una cantidad considerable de dolor, sufrimiento, o pérdidas, o con el poder de la Perla de Shikon tienen la capacidad de convertirse en un pura sangre Yōkai.

NombreEditar

El 'yo' se deriva de Yōkai y "Han" proviene de la palabra japonesa para la mitad, hanbun.

PoderEditar

Mientras que un Hanyō nunca puede ser tan fuerte como el padre demoníaco sin llegar a ser un completo Yōkai, la mayoría de Hanyō parecen ser lo suficientemente potentes como para que no sólo afecten a las hostilidades humanos, sino también para enviar fácilmente la mayoría de Yōkai si su voluntad y la agresión es muy fuerte. Parece como si los demonios que sólo son Hanyo son lo suficientemente poderosos Yōkai que incluso diluir su poder con sangre humana, aún dejaría a sus hijos mejor que la mayoría de los demonios. Inuyasha es el mejor ejemplo de esto.

ImpurezaEditar

Medida que las personas, la mitad de los demonios son a menudo marginado por sus hermanos humanos a causa de su patrimonio demonio, considerándolas monstruos, mientras que sus familiares demonio rechaza debido a la sangre humana, teniendo en cuenta los débiles. En efecto, la mitad de los demonios son marginados por pertenecer a ninguna raza. Todos los demonios a medida que han aparecido a lo largo de la historia han tratado de poner remedio a su "impureza" mediante el uso de la Joya Shikon para convertirse ya sea un completo demonio o un ser humano completo.

Información SuplementariaEditar

En la película, Inuyasha: Fuego en la Isla Mística, hay un refugio secreto conocido como Isla Horai, donde los demonios y los seres humanos vivieron juntos en paz, criar a sus descendientes mestizos que son aceptados por todos.

Conocidos :Editar

También en Fandom

Wiki al azar