FANDOM

Hermano de Satsuki
サツキの兄
Hermano de Satsuki.jpg
Sexo Masculino
Edad alrededor de 25 años antes de morir
Datos del Anime
Armas Espada
Ocupación Samurai
Familiares Satsuki (Hermana menor)
Raza Humano
Relevancia Terciario
Debut Episodio 055
Seiyu Shinichirou Ohta

El Hermano de Satsuki (サツキの兄) es un personaje terciario del anime y manga InuYasha. Es hermano de Satsuki como su nombre lo indica, un hombre joven que fue a las guerrillas para defender su aldea.

HistoriaEditar

Es un joven con el sueño de convertirse en un gran samurai que quedó a cargo de su hermana tras la muerte de sus padres. Habiendo muchas guerras en el período feudal, él tuvo que proteger a su aldea en una de ellas, antes de hacerlo le hizo la promesa a Satsuki que volvería convertido en un Samurai y le regala un cristal haciéndole creer a su hermana que era un fragmento de la perla de Shikon. Este personaje muere en la guerra, pero su identidad es suplantada por una Lagartija Demonio que desea apoderarse de los fragmentos que lleva consigo el grupo de Inuyasha, tomando como rehén a Satsuki.

ApariciónEditar

Aparece e un recuerdo de Satsuki por primera y única vez en el episodio 055, en el manga sólo es mencionado por su hermana en el capítulo 199 y su identidad es suplantada por la lagartija en los capítulos 199 y 200.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar