FANDOM

Los Hermanos Relámpago (雷獣兄弟, Raijū Kyōdai), también conocidos como Hermanos Demonio Relámpago es un grupo de demonios compuesto por Hiten y Manten y posteriormente revelado por Soten y servidos por Koryu.

HistoriaEditar

Son los últimos sobrevivientes de la Aldea Relámpago y de su tribu, viviendo en un castillo que se ubica en la región, hacen de los fenómenos y poderes eléctricos sus principales técnicas y poseen una gran cantidad diferente de ataques. Hiten y Manten, tras la ruptura de la Perla de Shikon, asesinan a un Zorro Demonio que podeía cinco de estos fragmentos y los reparten entre ellos para matar personas y cometer fechorías, Shippo, el hijo de ese zorro busca venganza y se termina aliando de Inuyasha, Aome y Myoga, lo que tras una dura batalla resultan ambos muertos.

ComposiciónEditar

Este grupo está compuesto por tres miembros, los que son Hiten, Manten y Soten, ésta última sólo en el anime:

  • Hiten: Es el mayor de los hermanos relámpago, el líder de éstos y el que tiene peor temperamento, llegando a ser completamente beligerante y vengativo.
  • Manten: El hermano de al medio cuya intención es tener mucho cabello, su vida no se basa en batallas y masacres, aunque las disfruta estando en compañía de su hermano mayor.
  • Soten: Pequeña niña que sólo aparece en el anime, es muy fría, calculadora y embustera. Intenta cubrir su evidente debilidad en combate con su astucia y sus trucos sucios siempre ayudada por su dragón Koryu.

También en FANDOM

Wiki al azar